A excepción del gran papi
Insisto, el travelo va a salvar a 1 tercero y ese tercero va a ser la hueca. Queda bien con las minas y no se enoja alfa, es win/win
si le daba 2 votos a marcos en vez de ariel , ella zafaba jajajaja
Camila MÁS TE VALE que salves a Alfa mañana, DEPENDEMOS DE VOS o lo mandas AL MUERE a Alfa, más te vale que no te compliques y la tires fuerte al medio hija de re mil putas
Se salvó al final esta conchuda?
Lindo complot, siga sigaaa
Igual… mismo orden y todo. Siga siga para las pibas
Vamooooooos, entró nomás
fanatico hace 1 semana: ay mi julita mi julita
fanatico hoy: agustin hizo mal en no agarrarte en el cuarto
‘Coti es una de las grandes armadores de placa junto a Cristian U’
‘No le pidamos mucho a los chicos que quedaron adentro’
Agustín con Juariu.
Lo peor es que ahora se va la ballena, que era uno de los pocos aliados que podía tener Alfio
Todo esto dando por descontado que Travila salva a Alfita. QUIERO CREER que lo salva, no?
Camila salva a la hueca, se viene el Y SI
Chau Ariel si lo salvan a Alfa. Y chau Alfa si lo salvan a Ariel, que no me pareceria una locura eh.
Se va Alfa
Que bronca que el publico de recontra mierda no habilite nada. Y que todos (casi) voten o salven solo por afinidad. El trava salva a Alfa y listo, a la mierda, 0 pensamiento. A que vienen? Si salvan a Ariel se va uno FUERTISIMO de la casa. Se va Marcos, Julieta, Alfa o Nacho. Pero no, va a salvar con el corazon y se va Ariel. A que juega? A llevarse bien? Esto es para ganar pichon, si los fuertes siguen no ganas, a que mierda jugas trava la concha puta de tu madre?
Che, y el complot? Hay que viralizarlo
Todos los tipos en placa, LA PUTA MADRE QUE LES PARIO. Como mierrrrrrrrrrda no se dan cuenta, estupidos.
Que facebook sirva para algo y vote a Julieta, que nominó al CHAD.
SIRVAN PARA ALGO!!!
“Marcos que es su amor” dice Del Moro Kjjjjj porq me enganche con esta pija, es el peor programa de la historia
Vamos Ariel, la última batalla carajo. Con vos hasta la muerte