Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 11)

Se salvaron las tres trolas?

Como lo boludean todas a Alfa y el no vota a ninguna.
Si se va por pollerudo lo tiene merecido
UNa lastima xq siempre lo banqué

8 Me gusta

Pasalo a nafta

2 Me gusta

Te maquillaste mal cornuda, pareces un titi con el exceso

2 Me gusta

No si sos icónica

la cara de pato con dientes de “conejo” le clavo el “puñal” al viejo cabeza de “cebolla”…xd es infumable, la verdad… :woman_facepalming:

2 Me gusta

Redondea pelotuda

4 Me gusta

Y vos el problema es que sos lleva y trae

No hay nadie peor que un lleva y trae

2 Me gusta

Los hombres más manginas, están encerrados en esa casa

14 Me gusta

Por fin se calló esta pelotuda

5 Me gusta

Mato y muero por una final Big Daddy vs esta basura de mierda y que salga triunfador

4 Me gusta

Y tus defectos? Hueca, idiota, maltratadora de animales, cagadora de sillas, ignorante, deforestada mental,etc…

10 Me gusta

Popoggio hija de re mil putas, nos vamos a cobrar esta, si caíste en placa, no la vas a contar, la gran concha de tu madre, falsa de mierda, no te puede ni ver, qué afinidad ni qué afinidad, mirá como le tira la pelota a la gente, SORETE, ya vas a caer putita

AVIVATE ALFA, VOTA A LAS MINAS DE UNA BUENA VEZ LA GRAN CONCHA DE DIOS

11 Me gusta

Vamos Big Daddy vas a domar a estos chetos y Mili pilis

5 Me gusta

No es ninguna boluda la pelotuda esta

ahí tiene el pelotudo alfa, el llevandole cafe a la cama, tratandola de julita, como una princesa y la otra va y lo manda a placa. El mangina supremo

14 Me gusta

“Julieta” dice la tribuna

No se dieron cuenta que podría haber safado de estar nominación y votó pal tuje??

2 Me gusta

esta quedó en placa por boluda

1 me gusta

Che, voto igual que Daniela?

1 me gusta

julieta: hola walter te voté, y avisé para que te voten, si pudiera te defecaría la cara

“beta”: Bueno juli, no pasa nada, lo importante es que me lo decis de frente, como decian en el barrio, te llevo el desayuno genia???

7 Me gusta