Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 11)

Que marcos sale primero de la placa seguro, pero nacho no se va ni en pedo salven a quien salven, si lo salvan a Marcos se va el gordo o Alfa, si lo salvan a Alfa se va seguramente el gordo o si se da el milagro Julieta

6 Me gusta

Y la verdad, si Alfa zafa de esta placa mañana o el domingo, conviene que se vaya el gordo o el mudo, porque así, NO LE VA A QUEDAR OTRA que votar minas obligado, a Camila y a Nacho no los va a votar y va a tener que votar de mínima a la Tora y a la india puta

1 me gusta

Para ella sería lo ideal sacarlo al gordo de la placa, ya que se asegura eliminar a un peso pesado como lo son Alfa, Marcos, Nacho y Julieta. Pero dudo que lo haga, no creo que se anime, a lo sumo ya sería un milagro si salvara al salteño.

4 Me gusta

OJALA TE VAYAS A LA PUTA QUE TE PARIO MILIPILI DE MIERDA, LA CONCHA PUTA DE TU MADRE.

image

Si se llega a ir, cambio mi foto de perfil a :
image
Esa milipili de mierda, no jode mas

14 Me gusta

Ahí le respondí a la viejista

https://twitter.com/Ropesu_Waguna/status/1620977202564317184

14 Me gusta

Tiene 3 igual que Julieta por eso entraron los 2 como 4tos

3 Me gusta

exactamente, se va el gordo, y lo digo como papista ni en pedo saca a julieta en una placa fuerte como esta. En esta placa ariel solo puede sacar a alfa o irse. Lo mismo va para alfa si queda en placa sin Ariel se va

3 Me gusta

Gente, es una batalla perdida contra la hueca. La diferencia tiene que ser MUY grande, si es reñida, la producción muñequea y listo

4 Me gusta

Ahhh ahora sí porque ahí en la placa le habían puesto 4 kjjj alto moco

Con razón ayer en la prueba de líder le dieron todo el ayudín para Popoggio, para que fuera líder y mandar al muere a Alfa que iba a placa seguro con el TREMENDO ayudín que les dio el androide de mierda el otro día para que se avispen, sino seguía sin tocar placa, porque si ganaba la cagadora de sillas, no iba a salvar a Alfa, le jugaron muy sucio a Camila pero no se van a dar por vencidos, la producción debe estar craneando algo para sacarle la salvación mañana o que la mina salve a otro, me juego la pija

6 Me gusta

Yo no soy misógino, pero veo este gran hermano y me hacen dudar.

2 Me gusta
16 Me gusta

a julieta solo la pueden sacar en una placa contra romina, alfa sin el gordo en la casa, marcos o cuanto mucho nacho. Acá lo que hicieron es tirarle 3 pesos pesados al gordo para fulminarlo

3 Me gusta

En 10 días me voy a Mardel. Voy a pasar por el teatro y le voy a bajar al Mago los pocos dientes que le quedan de una patada ninja.

8 Me gusta

Mmmm… yo con Nasho no estoy completamente seguro. Para mí lo escritorean y lo sacan a la mierda. Su panorama depende de quién es el salvado mañana. Si éste llegase a ser Gran Papi, está… HASTA LOS HUEVOS

5 Me gusta

Lo que le van a llenar la cabeza las minas a Camila ahora para que no salve a Alfa, mamita querida, van a ir por TODO, con tal de que no se vaya la cagadora de sillas, son capaces hasta de inventarle que Alfa dijo algo malo de ella o de hacerle la psicológica de que es fuerte afuera, que se va a salvar, todo lo que le dijeron a Alfa de Camila, ahora se lo van a hacer al revés, a Camila de Alfa

2 Me gusta

Daaaa, la madre de Popoggio llevándoles sanguches al piso, es como Tristelme llevándoles regalos a los árbitros en Bolivia el año pasado, QUE NO SE NOTE

5 Me gusta

Camila salva a Julieta. Saquen cap.

https://twitter.com/AndresZiegler/status/1617979620552474626?s=20&t=1zEB75IUVnzmoMF0iBfx_A

23 Me gusta

Nah si lo salvan al papi sale alfa con mas del 60% porq serian todos los fandoms contra el

1 me gusta