Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 11)

Justo ahora que se están llevando mejor se va papi :sweat_smile:

7 Me gusta

Julieta no va a estar en placa
Tiene que nominar ahora

1 me gusta

Esta es el palo de Jara pero entra, esta trola va a salvarse y va a ser tendencia masterclass poppogio

1 me gusta

Posta, que NI ABRA LA BOCA, que la hable como siempre y normal como todos los días, que vaya a dormir temprano y todo por las dudas

Cantidad de votos tirados hermano, me da mucha bronca, sino la placa podría haber sido otra

1 me gusta

La próxima que dé clases de como ir al baño la hueca esta, la gran concha de tu madre Del Moro.

2 Me gusta

Momento déficit vitamínico infantil

5 Me gusta

Ariel, Nacho, Marcos, Alfa a placa

Camila salva a Alfa

Quedan Nacho, Marcos, y Ariel

Lamentablemente, de esta sí que no safa el Big…

2 Me gusta

Saca saca, que es esta mierda? Disney Channel?

2 Me gusta

OTRO TAPE PARA DEJARLA BIEN PARADA, la re concha de su madre, si cae en placa TODOS ACÁ nos tenemos que unir y sacarla, TODOS

2 Me gusta

Que los compañeros alfistas no me odien, pero si fuese Camila, lo salvo a Kingpin.

Quiero ver esa placa Alfa-Marcos-Disney-Nacho.
Yo no estoy tan seguro de que el viejo se va hoy dia. Y si se va, va a ser recontra peleado.
Si queda Kingpin y no Alfa, no hay forma de que zafe.

Seria dificilisimo, pero tambien al mismo tiempo, la prueba de fuego para Alfa. Si saca a uno de esos 3 pesados, temblaria todo.

7 Me gusta

Ya zafo la cagasillas. Vote lo que vote sale de placa. Estoy devastado

1 me gusta

esta mogolica va a votar a nacho y camila

2 Me gusta

El graph menos tendensioso

1 me gusta

Che me parece a mi o si quedan en placa definitiva Nacho, Marcos y Julieta y con Camila salvando a Alfa, el que la va tener recontra complicada es Nacho??? Digo porque los fanáticos de Marcos y Julieta van a ir por el y no por el gordo.

2 Me gusta

Se va Nacho

2 a la Tora y 1 a Nacho

Y se salva de culo

Pero que hace está mina mamita

4 Me gusta

Cae en placa igual.

No puedo creer el tape que ARMANNNNNNNNNNN

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH

8 Me gusta