Justo ahora que se están llevando mejor se va papi
Julieta no va a estar en placa
Tiene que nominar ahora
Esta es el palo de Jara pero entra, esta trola va a salvarse y va a ser tendencia masterclass poppogio
Posta, que NI ABRA LA BOCA, que la hable como siempre y normal como todos los días, que vaya a dormir temprano y todo por las dudas
Cantidad de votos tirados hermano, me da mucha bronca, sino la placa podría haber sido otra
La próxima que dé clases de como ir al baño la hueca esta, la gran concha de tu madre Del Moro.
Momento déficit vitamínico infantil
Ariel, Nacho, Marcos, Alfa a placa
Camila salva a Alfa
Quedan Nacho, Marcos, y Ariel
Lamentablemente, de esta sí que no safa el Big…
Saca saca, que es esta mierda? Disney Channel?
OTRO TAPE PARA DEJARLA BIEN PARADA, la re concha de su madre, si cae en placa TODOS ACÁ nos tenemos que unir y sacarla, TODOS
Que los compañeros alfistas no me odien, pero si fuese Camila, lo salvo a Kingpin.
Quiero ver esa placa Alfa-Marcos-Disney-Nacho.
Yo no estoy tan seguro de que el viejo se va hoy dia. Y si se va, va a ser recontra peleado.
Si queda Kingpin y no Alfa, no hay forma de que zafe.
Seria dificilisimo, pero tambien al mismo tiempo, la prueba de fuego para Alfa. Si saca a uno de esos 3 pesados, temblaria todo.
Ya zafo la cagasillas. Vote lo que vote sale de placa. Estoy devastado
esta mogolica va a votar a nacho y camila
El graph menos tendensioso
Che me parece a mi o si quedan en placa definitiva Nacho, Marcos y Julieta y con Camila salvando a Alfa, el que la va tener recontra complicada es Nacho??? Digo porque los fanáticos de Marcos y Julieta van a ir por el y no por el gordo.
Se va Nacho
2 a la Tora y 1 a Nacho
Y se salva de culo
Pero que hace está mina mamita
Cae en placa igual.
No puedo creer el tape que ARMANNNNNNNNNNN
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH