1% Chance 99% Fat
El tema es que para safar la unica que le queda es votar muuyyyyyy raro porq seria votar a Alfa y Marcos
Momento íntimo amigo mio kjjj
Pero mira que buena dupla podrían hacer papi-alfa la concha de dios.
ariel: conocias a este chef que tenia los pelos asi?
alfa: mejor amigo mio, yo cocinaba con el y le enseñaba
viejo boludo me haces reir pero dps te cago odiando por no votar a las minas
Si en esta placa no se dan cuenta que las minas se están CANSANDO de votar hombres, ya fue hermano, a dónde se va a meter la puta de la gorda Ubfal diciendo que los hombres siempre votan minas y quieren sacarlas a todas? GORDA DE MIERDA
99% Fat
Y el pelotudo de Alfa le va a clavar los 2 votos sin falta hasta que se vaya
No se puede creer
El uníco amigo que tenía era yo " jajaja re delirante el viejo
Che no era que según el “gran estratega” hoy empezaba el juego del salteño??? Jajajajaja y lo peor de todo es que acá le creían al virgo.
- Que buenos temas tenía Elvis!
- Yo era su amigo, íntimo eh
Sumale el resultado del domingo. A Agustín lo veían fuerte (cierto) y aun así, hicieron lo imposible porque se quede Daniela.
Las hicieron intocables.
Hoy con Agustín adentro, no las iban a tener piedad. Julieta y Romi a placa de una con Camila de líder.
Entre Nacho, Marcos y Julieta se va ariel muchachos, no se ilusionen, son 3 jugadores que están hace mucho y cada uno tiene banca propia. Julieta no se va ni en pedo en una placa como esta cuando hay un débil (Ariel, Daniela, Tora, Camila, etc) porque la produ le tapa todo el hate
Que el boludo de alfa ni se le ocurra decirle a camila que quiere la placa contra el papi porque en esta placa sale como por un tubo contra nacho, la hueca y papi
Papi se está ganando el corazón de Alfa
Se va a terminar yendo para dejarlo ganar
Gran estrategia
Otro tape estúpido.
El traba no puede ser tan pelotudo y no darse cuenta de que tiene que salvar a arielo. Estuviste afuera, viste como viene la cosa, no seas boludo