Sabés cómo van a muñequear esa placa? Lo van a estirar hasta que le salga el resultado que quieran.
Si el traba salva a papi, se puede poner linda la cosa. Acordate que entraste con el hija de puta
Me CANSO de votarla a la cagadora de sillas si pasa eso la concha bien de la lora, la producción va a meter mano acá, no van a dejar que salve a Alfa así nomás mañana, van a hacerle mierda la cabeza para confundirla y que saque a otro
El único que hizo eso es Ariel y la semana que viene se va kjj
Que casualidad que Poppogio está por quedar en placa y juuusto vota al último. La producción ya le está colgando el cartel para que lea los votos en el confesionario.
Con razón Alfa no lo putea más, le prohibieron hablar al espejo.
Disfrutemos el last dance de Big Ari.
Che pero se lo preguntaron en el confesionario, no lo dijo en vivo, si se lo anulan por eso es un choreo barbaro.
Si Julieta vota a alfa, le dejo de ver el culo
y aca te roban como quieren, decis hola y es penal para la bosta
Kjjjj fíjate que cuando vote, va a mirar para arriba. Es la única que lo hace, seguro ahí le pasan info
Cada vez mas bronca al editor de contenido #FueraMalasVibras sorete parcial la concha de tu madre. UN tape no pasaste del garco en la silla, eso si para los hemorroides de Frodo rapidisimo, para humillar a Coti pq no le gusta a tu idola un tape entero.
No hay chances amigo, mogolieta solo se va en una placa vs romina y marcos, en el resto es imposible sacarla
Solo falta julieta nominar¿?
Se quedan hasta las 2:00 con tal de poner lo que les conviene
Y siempre está cerca, pero no le acompaña UNO, UNO SOLO.
esta semana se va un fuerte me parece, alfa (si no lo salvan), nacho, julieta o marcos. Siento que papi no se va
Me chuparia todo un huevo y mando como 1000 votos.
ESO está buscando la producción, por eso le preguntaron, vos te acordas que le hayan preguntado y hayan PASADO eso?? nunca, solo a ella para hacerla pisar el palito, espero que Alfa ni le toque el tema desde hoy hasta mañana a la noche, que no la cague porque estos van a estar al salto para anularle la votación y que la placa sea la que la producción quiera, tengo una bronca bárbara, no doy nada por sentado con estos soretes
Si no se va Ariel el domingo se va Alfa. Todo es tristeza. Mientras el grupo de las viboras siguen intactas.