Hamburguesas, mamita
Tirale un costillar lpqtp
Hamburguesas, mamita
Tirale un costillar lpqtp
Hasta cuando van a dejarlas complotar a Popoggio y a la negra de mierda???
Mirá como lo limita al gordo, que no se note producción hija de mil putas
Es como la ley de la gravedad o la de la termodinámica
Si la trava lo salva al Chad hay q ponerse la 10 y tratar de sacarla a la hueca, nos tendremos que poner la camiseta de la papineta por el bien del programa y en contra de las hijas de puta
Vamos Gordo papi, vas a seguir domando y ultrajando chetos
El reto es dejar de hacer lo que le hace calentar a Alfa.
La verdad que este GH busca aplacar cualquier foco de conflicto.
Muy bien, eh.
UHHH CAGÓ FUEGO el gordo con esto, justo cuando cae en placa no puede hablar, hasta al gordo lo van a acostar con tal de que sigan las minas
Kjjj el gran papi le quieren cortar las piernas
“Mi gente” jajaaja, dale gordo, gennaro y yo somos tu gente (?
Camila salva a Alfa, quedan Nacho Ariel y Marcos en placa o con Julieta y se va Ariel. No hace falta ver el programa muchachos, no se que están esperando
Es insoportable no ver a la cucaracha o a la forra de la dipuconchuda en la placa.
Son todos unos infelices. CERO cerebro. Nadie piensa, todo “afinidad”.
Me tienen los huevos al plato.
Otra vez TODOS LOS HOMBRES a la placa, y el unico despierto es Kingpin, no lo puedo creer.
Pedazo de imbeciles.
Si ven que las víboras siguen muy firme porque no buscan romper el grupo? En serio son tan estúpidos? Que gran hermano de mierda.
Le cortaron las piernas al gordo. Producción hija de puta.
“Mi gente” dice Papi jajajaja. Dame esa moral siempre, damela
Le cagan el juego al gordo, la peor producción de la historia. Cierren el programa y denle el premio a Popoggio y listo
Eso no lo había pensado. Van a buscar hasta el mínimo indicio para anularle la salvación y que quede alfa
Fuera de joda esta trola va a votar a Marcos y Alfa y safa la puta madre. A Alfa pq dijo “hace cuanto no toca placa” y a Marcos seguro por lo mismo. Se viene la derrota del siglo, el 3-1 en Madrid si hubieramos perdido.
que va a salvar al viejo, el otro le tira un guiño y se le derrite el rosquete. y encima si dijo que salva a alfa, es invalido
Que vote al primo mejor, así se cavaría su propia tumba