Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 11)

Hamburguesas, mamita

Tirale un costillar lpqtp

2 Me gusta

Hasta cuando van a dejarlas complotar a Popoggio y a la negra de mierda???

4 Me gusta

Mirá como lo limita al gordo, que no se note producción hija de mil putas

4 Me gusta

Es como la ley de la gravedad o la de la termodinámica

Si la trava lo salva al Chad hay q ponerse la 10 y tratar de sacarla a la hueca, nos tendremos que poner la camiseta de la papineta por el bien del programa y en contra de las hijas de puta

2 Me gusta

Vamos Gordo papi, vas a seguir domando y ultrajando chetos

3 Me gusta

El reto es dejar de hacer lo que le hace calentar a Alfa.
La verdad que este GH busca aplacar cualquier foco de conflicto.

Muy bien, eh.

1 me gusta

UHHH CAGÓ FUEGO el gordo con esto, justo cuando cae en placa no puede hablar, hasta al gordo lo van a acostar con tal de que sigan las minas

3 Me gusta

Kjjj el gran papi le quieren cortar las piernas

“Mi gente” jajaaja, dale gordo, gennaro y yo somos tu gente (?

9 Me gusta

Camila salva a Alfa, quedan Nacho Ariel y Marcos en placa o con Julieta y se va Ariel. No hace falta ver el programa muchachos, no se que están esperando

1 me gusta

Es insoportable no ver a la cucaracha o a la forra de la dipuconchuda en la placa.
Son todos unos infelices. CERO cerebro. Nadie piensa, todo “afinidad”.
Me tienen los huevos al plato.

Otra vez TODOS LOS HOMBRES a la placa, y el unico despierto es Kingpin, no lo puedo creer.
Pedazo de imbeciles.

4 Me gusta

Si ven que las víboras siguen muy firme porque no buscan romper el grupo? En serio son tan estúpidos? Que gran hermano de mierda.

5 Me gusta

Le cortaron las piernas al gordo. Producción hija de puta.

3 Me gusta

“Mi gente” dice Papi jajajaja. Dame esa moral siempre, damela

Le cagan el juego al gordo, la peor producción de la historia. Cierren el programa y denle el premio a Popoggio y listo

12 Me gusta

Eso no lo había pensado. Van a buscar hasta el mínimo indicio para anularle la salvación y que quede alfa

1 me gusta

Fuera de joda esta trola va a votar a Marcos y Alfa y safa la puta madre. A Alfa pq dijo “hace cuanto no toca placa” y a Marcos seguro por lo mismo. Se viene la derrota del siglo, el 3-1 en Madrid si hubieramos perdido.

que va a salvar al viejo, el otro le tira un guiño y se le derrite el rosquete. y encima si dijo que salva a alfa, es invalido

Que vote al primo mejor, así se cavaría su propia tumba