Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 11)

mute a la boluda

4 Me gusta

Cantidad de contenido, cantidad.

1 me gusta

y capaz el odio a alfa si es salvado, salve a ariel y se vaya el comesable de nacho

2 Me gusta

Icónica

Pensar que en un rato vamos a tener que bancarla 15 minutos justificando sus votos con un monton de argumentos pelotudos.

3 Me gusta

cara de pato con dientes de “conejo”…xd

6 Me gusta

Por lo visto algo de verdad hay en lo q dijo Alfa de Ragazzoni

En otros audios que se reprodujeron en LAM , Alfa le contaba a Ortega que estaba cocinado unas fajitas para el parador que tenía (y que tiempo más tarde tuvo que cerrar “por las crisis que hay en este país”, según le contó más adelante al hermano de Sebastián, Emanuel, Rosario y Julieta ) y también que lo invitaba a comer “con Carlos Regazzoni , el artista. “O si no a tomar un coffee por otro lado”, decía.

2 Me gusta

Olvidate. El trava salva a Alfa, no le importa nada.

Se recontra va Ariel en una placa como esa, porque son 3 fuertes vs uno que “recién entró”, por más que juegue bien no tiene tanta banca. Lo mandan al muere al gordo en una placa como esa. Lo mismo si en vez de Ariel fuera La Tora o Daniela.

1 me gusta

Sabes cómo se le van a ir al humo desde HOY a Camila todos los de la placa menos el gordo, aunque sepan que salva a Alfa, perdido por perdido no van a bajar los brazos, la tora y Popoggio se le van a re pegar pidiéndole disculpas y todo, ojalá no les crea y se dé cuenta que son más falsas que la mierda y deje morir al resto

CAMILA TE JUGAS TU ESTADÍA EN LA CASA MAÑANA, NO HAGAS PELOTUDECES O MORISTE

Que le meta 2 a la Tora asi entra en placa también (?.

1 me gusta

Referente de la moda y la vanguardia le ponen a esta boliguaya en el graph… lamentable…

3 Me gusta

Ay que icónica mirá como se plancha el peloooo

3 Me gusta

El iconismo champagne es así (?

2 Me gusta

Otra vez entrevistando al gato cascoteado este?

1 me gusta

Olvidate, tendria a todo el fandom de moralistas de carton en contra, la unica chance para el de safar seria que esté Ariel en esa placa, a los otros 3 no los saca ni en pedo lamentablemente.

1 me gusta

Otra vez le dan micrófono a esta estúpida

7 Me gusta

Deja de chuparle el culo hijo de mil putas

10 Me gusta

Si vota a Alfa o a Marcos se salva de placa Disney.

4 Me gusta

Pero mira lo que son estos tapes falopas, mamita!

Sin Alfa y sin papi, este gh sería la nada misma

3 Me gusta