Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 11)

Ahí alfa le está discutiendo la cagona que le fue con un chisme a romina y no se lo dijo a él. no se de que se trata, porque no vi en todo el dia

3 Me gusta

What a carpetazo, dude!

3 Me gusta

Como la agarró a la cagona Alfio, bien. El viejo sabe que andan a las espaldas de el, no es boludo.

6 Me gusta

La india o la cagona, lo votan a Alfa hoy, ojalá si pasa eso y queda en placa, lo salve mañana la travelo y estas se quieran morir, con una de ellas en placa kjjj

1 me gusta

Muero por verlo domando a Ubfal y a Marisa Brel. Y también verlo discutir con todos los ex que rajo de la casa

4 Me gusta

marcos agarro la estrategia del frodanga, se dio cuenta el pelotudo. le tiro a la popogio: hacete la boluda, vos a tu perra que te acompaño 15 años no le das ni bola, ni una caricia. Y LA ESTUPIDA RESPONDE: NO LA QUIERO, NADIE LA QUIERE.

12 Me gusta

Nunca van a pasar un tape de eso, si a todos los mataran con la saña con la que matan a Alfa…

3 Me gusta

A todo esto… Que fracaso rotundo que fue la noche Paranormal

4 Me gusta

3:27

https://www.youtube.com/watch?v=fB9tMWVl76s

3 Me gusta

Recién estaban Romi y Juli haciendo gimnasia.
Se tienen que quedar.
Aparte son grandes estrategas

1 me gusta

Daaa, ahí Alfa le estaba contando lo de Popoggio a Camila y cortaron los muy soretes, no dejan ver NADA hermano, después hoy no lo van a pasar a eso, si deja mal parada a la cagona, se esfuma y le meten otro tape a Alfa para matarlo

Ahí volvieron y seguro ya no habla de eso

2 Me gusta

Uffff el calzoni que se está mandando Alfio, lástima que los finos muertos de hambre estos, seguro la mitad no lo va a comer y se lo va a rechazar, no tienen cultura gastronómica

1 me gusta

Impecable archivo, dejame agregar que esa abstención probablemente le haya costado alrededor de USD 10.000 al Obispado, precio módico por tratarse de un diputado nacional, pero razonable considerando que esta es una paracaídista.
A un Mike Pichetto no lo adornas por menos de USD 50.000

3 Me gusta

Ahí cayó la Tora a escuchar a ver si dicen algo y a hacerse la buena con Alfio, si lo vas a votar, sorete, rajá de ahí, todas falsas las minas, bien que van a comer como chanchas y le van a dorar la píldora a Alfa post gala y de haberlo nominado, por las pizzas

Dome ALFA, “esto no es un tribunal de inquisición porque festejaste que sos líder, estaban con cara de orto que no se podía creer” kjjjj

“Acá muchos se hacen los buenitos pero juegan y cómo, yo no juego a nada, soy el mismo boludo que entró, el que la gente ve en la esquina, soy así, de a poquito todo se va mostrando” juju dome y tire munición gruesa contra las protegidas de la producción, votá a una de las 3 esta noche y te consagras Alfita

2 Me gusta

Estuvo bien hasta la parte que, según él, “desenmascaró” a ariel porque lo escuchó decir que le gustaría hacer teatro cuando salga.

No logra soltar con papi y ya tira cualquiera, lo quiere tratar de actor a ariel cuando él se la pasa actuando, cantando, etc desde el día 0. Le destruyó el ego el gordo.

Ah no mi amorr, que chupada de concha le pegaria

Pero se nota que es así Alfa, que no está impostando eso

Creo que es la primera vez que escucho a Alfa hablando mal de la hueca.
Seguro se entero que quiere convencer a todos a que lo voten hoy.

6 Me gusta

No me quedó claro tu opinión sobre el santo sacramento del Matrimonio.

Igual me da que fue armadísima esa pelea, justo con el tema de Pimpinela. Conseguite un conflicto creíble, GH.

4 Me gusta

Daleeee (en tono de tachero), vos realmente crees que el tipo es 100% así? Crees que cuando está en su casa, todos los días tiene sueños intensos y se levanta super emocionado agarrandose la cabeza, el corazon, etc? Por tirar un ejemplo nomas de sus actuaciones. Es terrible chamuyero alfa, y no soporta que el gordo sea igual que él en ese sentido, lo saca completamente de quicio.

1 me gusta