Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 11)

Y a la corrupta ahora no le está pasando mucha cabida tampoco, algo habrá pasado o cerró filas

Lo peor es que todo empezó porque a las 3 les dio celos y bronca que se pegara con Camila, falsas de mierda y acaparadoras, si a Alfa nunca le tiraron un centro, se cansaban de bardearlo por atrás y le haces esa escenita? pero que se vayan a hacerse coger, querían llenarle la cabeza con que la mina lo iba a perjudicar, nooo si ellas no lo hicieron y no lo harían llegado el caso kjjj esas actitudes de las minas me enferman, todo no se puede hermana

1 me gusta

Para mi, lo de Alfa es 90% real y siendo él como afuera y sin las cámaras y un 5% agrandado o chamuyo, qué queres que te diga, más después de corroborar un montón de cosas que dijo, pasa que al que lo escucha le resulta chocante un tipo que las vivió todas y que sabe un montón de muchas cosas

Diputada pelotuda, hasta las tostadas rompes

6 Me gusta

Jajajaja ya salio un fanatico obsesionado del Papa a decir que la Iglesia domina el mundo kjjjj la mina no votó a favor porque esta o estaba en contra y la conciencia la mataba(al parecer ahora “cambió” de opinión devuelta-antes de entrar a gh compartio un coso a favor).

Desde mi punto de vista, está más cerca de ser un 60-40 o 50-50 de real-actor. Pero bueno, ya es recontra subjetivo eso.

1 me gusta

Desde que Camila es líder las víboras andan con cara de orto.

6 Me gusta

Cómo te puede gustar el gordo?
Es desagradable por todos lados

1 me gusta

image

9 Me gusta

No se la esperaban ni ahí, porque capaz la querían votar, y tenían doble chance de tener liderazgo y que salvara a una de las otras dos si caían en placa, por eso van a tirarle votos a los “seguros” para mandarlos a placa y zafar ellas, Alfa, el gordo, la tora, Nacho y hasta capaz liga el npc kjj

1 me gusta

No soy fanático del Papa ni considero que la Iglesia domine el mundo, simplemente conozco un poco el mundillo de la política y te aseguro que - despues de la cámara de senadores de la provincia de Bs.As- no existe mejor lugar para hacer caja que siendo un diputado “suelto”. Empezá a prestarle más atención cuando se “parten bloques” y quedan dos o tres boyando…

En serio no te quedo claro, o lo decis en joda? xd

Casi ni se hablan Alfa con Romina. Se nota en poco de tensión. Creo que en cualquier momento se puede venir una pelea feroz.

1 me gusta

Que Alfa no espere a eso para votarla, que la vote hoy mismo y/o a la Poppogio, sería una jugada maestra, total al gordo lo van a votar otros

1 me gusta

Pero Romina es más fuerte que alfa afuera

Che, hubo FULMINANTE. Leí en twitter.

Uffff, de fuente confiable? para mi espontánea hubo, fulminante no sé

Al pedo quien la haya hecho, para mí la negra si o si queda en placa y se va, sin importar quien más esté en placa

1 me gusta

Ufff los timbres de la delincuente

Jamas la va a votar, se va ir sin meterle un voto a esas dos que lo basurearon cientos de veces kjjj
Vos todavia tenes esperanza de que ConchitAlfa alguna vez vote a la diputrola? vamos che, yo tengo un olfato para reconocer cobardes, cagones, pollerudos, trolos(trolos de actitud, no de sexualidad, vos podes ser hetero y ser un puto de mierda). Este viejo conchita, cagon, betita, JAMAS va a votar a la diputada, independientemente de cuantas veces la diputada lo defenestre y lo basuree.

Tienes sobradas muestras de que la mina LO ODIA y el tipo sigue ahi de pollera. Mamita posho…
https://twitter.com/gh2022fan/status/1620906678504783872

2 Me gusta

Uhh lo que dijo

2 Me gusta