Y a la corrupta ahora no le está pasando mucha cabida tampoco, algo habrá pasado o cerró filas
Lo peor es que todo empezó porque a las 3 les dio celos y bronca que se pegara con Camila, falsas de mierda y acaparadoras, si a Alfa nunca le tiraron un centro, se cansaban de bardearlo por atrás y le haces esa escenita? pero que se vayan a hacerse coger, querían llenarle la cabeza con que la mina lo iba a perjudicar, nooo si ellas no lo hicieron y no lo harían llegado el caso kjjj esas actitudes de las minas me enferman, todo no se puede hermana
Para mi, lo de Alfa es 90% real y siendo él como afuera y sin las cámaras y un 5% agrandado o chamuyo, qué queres que te diga, más después de corroborar un montón de cosas que dijo, pasa que al que lo escucha le resulta chocante un tipo que las vivió todas y que sabe un montón de muchas cosas
Jajajaja ya salio un fanatico obsesionado del Papa a decir que la Iglesia domina el mundo kjjjj la mina no votó a favor porque esta o estaba en contra y la conciencia la mataba(al parecer ahora “cambió” de opinión devuelta-antes de entrar a gh compartio un coso a favor).
No se la esperaban ni ahí, porque capaz la querían votar, y tenían doble chance de tener liderazgo y que salvara a una de las otras dos si caían en placa, por eso van a tirarle votos a los “seguros” para mandarlos a placa y zafar ellas, Alfa, el gordo, la tora, Nacho y hasta capaz liga el npc kjj
No soy fanático del Papa ni considero que la Iglesia domine el mundo, simplemente conozco un poco el mundillo de la política y te aseguro que - despues de la cámara de senadores de la provincia de Bs.As- no existe mejor lugar para hacer caja que siendo un diputado “suelto”. Empezá a prestarle más atención cuando se “parten bloques” y quedan dos o tres boyando…
Jamas la va a votar, se va ir sin meterle un voto a esas dos que lo basurearon cientos de veces kjjj
Vos todavia tenes esperanza de que ConchitAlfa alguna vez vote a la diputrola? vamos che, yo tengo un olfato para reconocer cobardes, cagones, pollerudos, trolos(trolos de actitud, no de sexualidad, vos podes ser hetero y ser un puto de mierda). Este viejo conchita, cagon, betita, JAMAS va a votar a la diputada, independientemente de cuantas veces la diputada lo defenestre y lo basuree.