La idiota de Fallutina se hace la que se casa “por amor” Mentirosa de mierda, nadie se casa para divorciarse, se casó por iglesia ella? alguien sabe? dos veces se casó y se separó la muy idiota(pero ojo , nunca fue por convencia, siempre fue por amor, no por la sociedad conyugal…wandita…mas que wandita cintia fernandez).
No jodamos, esta clase de mujeres NO se casa por amor, se casan por conveniencia ¿que mierda es el matrimonio? siempre fue una union para siempre, si te divorcias no crees en el matrimonio, te casas para la jodita la fiestita y ta, sino directamente no te cases, si te casas para despues divorciarte nunca fue por amor, fue por convenciencia o estatus.
Ella y el marido tienen un historial de hacer cosas por conveniencia, fijese, los dos supuestamente estaban a favor de legalizar el asesinato de niños por nacer, sin embargo, romina no votó a favor de legalizar (esta en contra, pero lucró y fomentó legalizar el asesinato de niños por nacer por convenciencia, por el carguito, por aparentar)
QUE ASCO me dan loos politicos sin escrupulos com esta basura inmunda de persona.
“NUNCA MAS HABLES ASI DE MI EX” (Será el EX realmente? viven juntos, en la misma casa…tendra el culo sucio la mina? al parecer no qiuere tener cosas a su nombre…)
Es de “mente abierta”(mente abierta mis huevos, darle cupos a alguien por si la come o no , no es tener la mente abierto, si no yo voy a empezar a decir que soy un puto de mierda a ver si consigo un cargo en alguna municipalidad, chupenme la pija) sin embargo si ve a un pibe haciendo chistes y bailando de manera “afeminada” ella se burla y hace el gestito con la manito de “este se la come”
https://twitter.com/Primoneta3/status/1619800765283057665
En fin, para resumir, todas putas. Hay muy pocas personas que se casan hoy por amor. La novia de Julian Alvarez (segun un hilo en twitter xd) antes de que julian viaje al city, se separó del novio que tenia en se momento para MAGICAMENTE darse cuenta de que amaba a Alvarez, asi que dejó al novio y se puso de novia con Julian Alvarez antes de que la gallina de los huevos de oro se vaya para siempre, no se sorprendan si ALvarez se casa en uno o dos años eh.
Hoy casarse es una pelotudes hermano