Cero dignidad de pedir otro repechaje, mamita, parece la bosta ya, perdiste 2 veces macho, qué queres? que haya repechajes hasta que ganes esto así salgas 10 veces? soltá y ponete a laburar
Pegue primo pegue
El cara a cara entre la gorda Ubfal y Alfa lo debe estar esperando el país entero jajajaja. Del Moro olvidate que si fuera por el, lo deja a Alfa viviendo ahí dentro de la casa y que no salga más jaja, ni a palos debe querer conducir ese debate sabiendo de antemano el quilombo que se puede llegar a armar.
Hay que hacer otro GH con Frodo y 17 participantes mas con manía persecutoria y delirio místico.
Contá man que no estoy viendo la casa
Re barato 17 lucas ok
Claaa, se va a vivir un ambiente re mil tenso que se corta con una tijera, porque el viejo no tiene idea de la que le espera, las otras van a ir con todo anotado y lo van a agarrar frío, y de lo que menos le van a hablar va a ser de su juego en la casa, le van a tirar con toda la artillería pesada, que misógino, que machista, que violador, que asesino, que acosador, que violento, que homofóbico, gordofóbico y mil cosas más de ese estilo, y ahí Alfa les puede salir para cualquier lado o hasta levantarse e irse a la mierda, dejándolos de garpe
Van a tener que couchear a las putas panelistas de que no se pasen de mambo, o el viejo puede tomar acciones legales y romperles el orto a todos ahí
Dijo algo así como “el que acusa a otros de tener el culo sucio es porque no se limpió bien el de uno”
KJJJJ se lo dijo a Popoggio?
No, a Alfa. Ya lo está picanteando de vuelta con lo de heredar la estrategia de Frodo.
Daaa, pensé que se lo había dicho a la cagadora de sillas y quedaba justo, qué cagón es el mudo este, solo se la picantea a Alfa, a las minas y a los otros dos hombres, no les dice NADA, cierra el orto y se pone en sumiso
Hicieron la fulmineitor?
No voy a ir para arriba, dejo por las dudas
Que pedazo de mogolica es popoggio la reconcha bien de su hermana, esta cara que hace como me hace enbroncar, milipili de mierda, le tengo el mismo asco que a la risa que tenia el mono falluto “JejejiJIJIJIJjejejiijiji” hijo de puta
Es una monita Julieta no entiende nada es una monita con plata y “milipili”
No tienen plata. Eso es lo peor.
Es tremenda wannabe.
Si no detectan complot con eso, yo ya no entiendo más nada, cuando en vez de quedar 5 para votar entre ellas, queden 2 o 3, esta le va a decir lo mismo y es exactamente lo mismo que complotar!!! no hace falta nombrar o que voten ambas a exactamente los mismos, están redirigiendo sus votos, votando a unos y a otros no, deliberadamente
Encima a Alfa lo metió en la bolsa de los votables la negra sucia esta, que si escuchara que los hombres hacen lo mismo con ellas, se volvería loca, andaría llorando y pediría complot en el confesionario
Apuesto lo que quieran, a que hoy ni Popoggio, ni la india ni la diputrola, caen en placa, es más, Popoggio y la diputrola no reciben ni un solo voto
Que gente estúpida la que piensa que el mes en el que naciste determina tu personalidad
Thiaguito ya está para promocionar galletitas Vanina, probalas no podés dejar de probarlas