Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 11)

Cero dignidad de pedir otro repechaje, mamita, parece la bosta ya, perdiste 2 veces macho, qué queres? que haya repechajes hasta que ganes esto así salgas 10 veces? soltá y ponete a laburar

8 Me gusta

Pegue primo pegue

El cara a cara entre la gorda Ubfal y Alfa lo debe estar esperando el país entero jajajaja. Del Moro olvidate que si fuera por el, lo deja a Alfa viviendo ahí dentro de la casa y que no salga más jaja, ni a palos debe querer conducir ese debate sabiendo de antemano el quilombo que se puede llegar a armar.

7 Me gusta

Hay que hacer otro GH con Frodo y 17 participantes mas con manía persecutoria y delirio místico.

7 Me gusta

Contá man que no estoy viendo la casa

Re barato 17 lucas ok

11 Me gusta

Claaa, se va a vivir un ambiente re mil tenso que se corta con una tijera, porque el viejo no tiene idea de la que le espera, las otras van a ir con todo anotado y lo van a agarrar frío, y de lo que menos le van a hablar va a ser de su juego en la casa, le van a tirar con toda la artillería pesada, que misógino, que machista, que violador, que asesino, que acosador, que violento, que homofóbico, gordofóbico y mil cosas más de ese estilo, y ahí Alfa les puede salir para cualquier lado o hasta levantarse e irse a la mierda, dejándolos de garpe

Van a tener que couchear a las putas panelistas de que no se pasen de mambo, o el viejo puede tomar acciones legales y romperles el orto a todos ahí

3 Me gusta

Dijo algo así como “el que acusa a otros de tener el culo sucio es porque no se limpió bien el de uno”

1 me gusta

KJJJJ se lo dijo a Popoggio?

No, a Alfa. Ya lo está picanteando de vuelta con lo de heredar la estrategia de Frodo.

Daaa, pensé que se lo había dicho a la cagadora de sillas y quedaba justo, qué cagón es el mudo este, solo se la picantea a Alfa, a las minas y a los otros dos hombres, no les dice NADA, cierra el orto y se pone en sumiso

Hicieron la fulmineitor?

No voy a ir para arriba, dejo por las dudas

2 Me gusta

Que pedazo de mogolica es popoggio la reconcha bien de su hermana, esta cara que hace como me hace enbroncar, milipili de mierda, le tengo el mismo asco que a la risa que tenia el mono falluto “JejejiJIJIJIJjejejiijiji” hijo de puta
image

6 Me gusta

Es una monita Julieta no entiende nada es una monita con plata y “milipili”

1 me gusta

No tienen plata. Eso es lo peor.

Es tremenda wannabe.

7 Me gusta

Si no detectan complot con eso, yo ya no entiendo más nada, cuando en vez de quedar 5 para votar entre ellas, queden 2 o 3, esta le va a decir lo mismo y es exactamente lo mismo que complotar!!! no hace falta nombrar o que voten ambas a exactamente los mismos, están redirigiendo sus votos, votando a unos y a otros no, deliberadamente

Encima a Alfa lo metió en la bolsa de los votables la negra sucia esta, que si escuchara que los hombres hacen lo mismo con ellas, se volvería loca, andaría llorando y pediría complot en el confesionario

1 me gusta

Apuesto lo que quieran, a que hoy ni Popoggio, ni la india ni la diputrola, caen en placa, es más, Popoggio y la diputrola no reciben ni un solo voto

1 me gusta

Que gente estúpida la que piensa que el mes en el que naciste determina tu personalidad

2 Me gusta

Thiaguito ya está para promocionar galletitas Vanina, probalas no podés dejar de probarlas

4 Me gusta