Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 11)

El gordo con un manotazo lo tira a 4 metros y encima tiene 60 años. No tirne chamce alfa.

Re que no pudo siquiera llegar a la final de la prueba esa donde tenía que armar el rompecabezas, que según el era una boludez jajaja.

1 me gusta

El gordo muy fácilmente, ni le hace falta pegarle, con el peso que tiene le tira un topetazo y lo parte al diome al viejo.

Pero el viejo conto hace poco que le rompio las 2 muñecas con sus manos a un chorro

Bueno, pero alfa siempre que cuenta una pelea, la cuenta como que la ganó él, tranquilamente el chorro pudo haberlo domado.

Uhh qué pernazo si hacen eso! claro, ahora que quedan menos, van a estirar a full entre nominaciones de cada uno, un garrón, recién caigo

Alfa parece un poco más alto y macizo, una piña bien puesta al gordo y lo desmaya

3 Me gusta

Bueno pero eso es obvio que fue otro chamuyo made in Alfa de los tantos que se mandó, encima para asustarlo al gordo jajaja.

1 me gusta

Es lógico, ya no hay nadie de vacaciones o muy pocos y cada vez quedan menos en la casa, por ende, pasan menos cosas en el minuto a minuto, hora a hora, así va a ser hasta el final y se va a re activar y todos vamos a escribir a full como siempre a la noche con las galas de nominación, eliminación y salvación

Aparte, con la salida de Frodios, muchos que se cansaban de tirarle mierda a Alfa 24/7, no entraron más al thread y no vieron más el programa, según ellos kjjjj

Daniel_CaRp: no sabe contar, podrán?:nail_care:

6 Me gusta

A todo esto, somos conscientes de que algún día Alfa va a tener que salir de la casa e ir al DEBATE??? me entro a cagar de risa de solo pensar lo que va a ser ese momento y el show que se va a armar. Creo que gracias a que el sorete hdp de Del Moro arruinó la rivalidad Alfa vs Ariel, el momento de Alfa en el debate es lo que más estoy esperando ver.

5 Me gusta

En este video, se ve que la india es más fiera que de costumbre, hasta parece más narigona y dientona kjjjj

Muy cierto! no viste el video más arriba? se deschavó solo el gordo come travas asqueroso este, la de pijas que habrá comido por boca y por cola, mamita querida!!!

1 me gusta

Dejalo a Gennabo, crack, no entiende nada, está consumido por el odio a Alfa y critica a la producción que después banca, diciendo lo que dice de Alfa, contradictorio e hipócrita al 100% y encima empezó a ver esto tarde, no desde el principio, hay que dejarlo balbuceando solo, lo mismo que a los otros trolls anti Alfa que se siguen castigando viendo esto, por masoquistas y cogidos supremos, les encanta

1 me gusta

No jodamos, Alfa lo desarma al bola de cebo este, que se le caen todas las carnes, es una gelatina la gorda, ni una sola trompada bien dada puede meter el gordo cometravas, Alfa solo con la ira lo revienta a trompadas, patadas, todo, un puño bien dado con esa mano de Alfa, lo manda al hospital a la ballena mariposona que termina corriendo y escapándose como una puta

1 me gusta

Ariel no necesita pegar absorbe todo como Baymax

pp_baymax_herobanner_mobile_22586_56a97a34

2 Me gusta

Esta semana puede ser una muy mala para el anti Alfa y una muy buena, excelente para el alfismo, ni te cuento si hoy zafa de la placa contra todo pronóstico kjjj

Confiamos en que la gorda se distraiga y vote a otros, aún si la tora le tira 2 a Alfa

1 me gusta

En la de ayer también se tenía fe el gordo inmundo jaajajajaja qué moral y cuánto optimismo al pedo y falsa modestia!

1 me gusta

Para mi, la producción está en una encrucijada, o al menos una parte lo quiere afuera y otra parte lo quiere hasta la final, cosa de zafar de ese debate, porque puede irse de las manos y pasar un papelón, algo incómodo y que no da para un programa de estas características y de corte “familiar” como se encarga de decir el androide cada 2 por 3, las minas putas del panel lo están esperando y si al tachero, a Frodo y un par más, los mataron, imaginate al viejo, que les va a responder y hasta capaz les tira golpes bajos sobre ellas, conociendo gente de los medios y contactos, teniendo información, a Pazos, a Ubfal, a Sol Pérez y a la Brel, tranquilamente las puede incinerar y se pudre todo, queda mal Del Morbo, la producción y todo el programa, por un lado deben tener miedo que Alfa se vaya antes, por eso

1 me gusta

Quería otro repechaje Frodios jaja está totalmente pirado

14 Me gusta