Disney anduvo diciendo que le da bronca la gente tranquila, que no entiende como Marcos no reacciona a nada, que no lo puede pelear.
Jugador | Nominado | Nominado |
---|---|---|
Alfa: | Ariel | Tora |
Ariel: | Daniela | Julieta |
Camila: | Tora | Daniela |
Tora: | Ariel | Daniela |
Nacho: | Julieta | Daniela |
Marcos: | Tora | Ariel |
Daniela: | Ariel | Alfa |
Romina: | Nacho | Ariel |
Julieta: | Ariel | Marcos |
Ojalá le den alergias por exceso de maquillaje.
Si claro, y que de paso entren Holder y el tachero… ya fue, lamentablemente la generación de cristal ganó en este GH, a tratar de que las cosas sean diferentes en el proximo.
Es cierto que el gordo estaba de novio con un trava?
Alfa: “Son las 3 de la tarde”
Hora real: 15:01
Al principio gh representaba una novedad, pasaron 3 meses man o no te parece agotado ya “las dijazzzzz”, “pa los gustos los colores”, “boluaaa y tik tok”… La final supuestamente esta entre ellos ¿No? ¿Como los ve la “metrica verdadera”?
Ya “no existe esa guerra” me decis y ayer en el panel decian que Alfa manejaba la psiquis de todos los demas, jaj, es demasiado… Se le cuelgan de las bolas al viejo que es lo que cualquiera en el mundo llamaria chupamedias, ellos lo llaman “poder y control”…
Ayer del bobo tiro que le daba miedo que esto escale a la violencia porque al gordo “no le esta dejando ningun otro recurso” jaj el que amenaza es la victima, ¿Te das cuenta?
Esta en su prime, cada dia una joyita nueva
Buee, menos mal que ya no escriben ehh…
Ya fuee, es mucho pa leer…
Ch? Yo no entre desde ayer a la tarde y tenia mas de 600 por leer…
43 es muy chiquito. Yo calzo 46 y conseguir zapatillas siempre fue un bardo
frodo bailando en el programa de lozano
Uno es mas joven y pesado pero al otro lo veo mejor a la hora de pegar
Arielo lo hace mierda al viejo, si la diputada con un empujoncito lo tiró a la mierda al sexagenario
Tengo el presentimineto q el Chad hoy queda nominado pero a la vez se q mañana nos salva la traba o el domingo cogemos rico