Algo le dijo Camila apenas volvieron del secuestro post programa, a la diputrola en la cocina, algo de que nada que ver algo de Popoggio
Y si la producción cuando queden menos, empieza a poner que en la placa sean 3 nomás? o mano a mano? ojota
Me encantaría esa placa a mi kjjj
Ojalá! divino estaría
Ariel (8), Alfa (6), Marcos (4), Nacho (5), suponiendo que no se haga la espontánea
A PLACA
Espero pifiarle y que Alfio zafe y entre la tora o salga él y quede uno menos kjj
parece que el secuestro es definitivo
si alguien hizo la espontanea fue camila hace un rato ( fija a la tora y nacho )
Es el taringuero promedio este tipo, kjjjj
Tiene que ganar GH.
Encima viste que hoy no pasaron ningún tape de ellos dos hablando bien? y no lo van a hacer porque se les caga la movida para sacar a Alfa, de manual, mañana tampoco van a poner eso que secuestraron hoy y el domingo si los dos están en placa, le tiran todos los tapes de Alfa desde el primer día hasta ahora, con de todo, contra el gordo y contra los demás jajajaaj
Me parece que ese no es el Messi posta, pero como no tengo twitter blue no opino.
AJAAJAJAJJAAJ domados los fanboys del gordo, este es el VERDADERO come travas, no Alfa ni nadie más, es este!!!
Qué gordo butazo come hombres, ESO bancan, asco
Yo que vos, rescindo el contrato y no me subo a ese tren, todavía estás a tiempo
Encima debe ser bostero el gordo, qué mal y qué cogido por Alfa hay que estar para bancar a semejante gordo come travas asqueroso!!!
Fondo de olla total para los antis, ese debe ser el famoso video que no quiso subir el Sensei y Liekys lo re quemó sin saber JAAJAJAJ
Han domado
Gran Dormido 2022, este programa muere a las 1:30 con toda la furia. Por qué carajo no se les ocurrió meter un sonámbulo?
“Yo estaba conociendo a Alguien”
eltrav @Alguien?
exposed
Me parece que es cuervo el gordo, tiene una foto con la libertadores en una peña de San lorenzo kjjjj
El travelo le hacía la salmuera del asado al gordo mientras ponía los choris kjjj literal el vídeo prohibido del fat shemale eater
Yo mido 1,70 y pico, calzo 43 y porto un desodorante acorde al calzado, poquito menos que el de 10 centímetros de circunferencia de Alfio pero mismo largo
Los patones andamos bien de desodorante badre, es ley.
Qué asco de gordo, todo lo contrario a mi es, por eso lo detesto, tiene todo lo que odio y me repugna, todo eh, no le dejó una deficiencia al resto, pensar que acá lo bancan, imaginate si Alfa fuera el que grabó y subió un video así, lo que dirían los antis hipócritas acá, mamarula, si le decían come travas por estar cerca de Camila kjjjj
Alfita cuando salga y se entere de esos gustos del gordo, más todavía lo va a bardear y sin ningún problema kjjjjj