Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 11)

van a secuestrar badre

1 me gusta

Alfio de la mano con Camila, arrimando el bochín pero para asegurar la salvación del jueves, recordemos que la travelo se puso muy mal cuando Alfa les dijo que se iba para su cumpleaños, a pesar de que los demás no le creían, ella lloraba y no se despegaba de él, más vale que no nos defraude la zorra

2 Me gusta

Ch? es para romperles todo si secuestran eso, es como cuando inventaron el juego ese y hacían caer a todos, lo tienen que pasar, ya estamos fuera del horario de protección al menor y es de madrugada, siga siga

Camila aprovecho para hacer la espontanea cuando la llamaron, toda la pinta, por eso cortaron

2 Me gusta

Han domado

1 me gusta

Arranca por la derecha el Alfio del juego mundial, con sus histDIOSias

1 me gusta

No me cortes forrrrro, soretes, gorrrrrdos

Lo activó hasta al npc

1 me gusta

Quiere contar una paranormal Paolo, ES paranormal verla a ella recién levantada kjjj

1 me gusta

Cantidad de retuits de Ceferidios

9 Me gusta

Qué goncas los otros 4 que no están ahí, se fueron a otro lado para no escuchar historias de fantasmas kjjj

Y el npc también se fue, elcag?

4 Me gusta

2 Me gusta

Se sumaron la india y el gordo a la ronda de historias paranormales

1 me gusta

Qué interesante la historia de Paolo

6 Me gusta

Alfa asustando a la diputrola dormida kjjjjjjj

2 Me gusta

Recién me salió, cantidad de delay tengo cantidad

2 Me gusta

Elmuf

Se fueron todos a dormir

Justo se venía el puterío y cortaron

2 Me gusta

Daaa se van a dormir ya, cada vez más temprano, que les pegue un grito el falso Big y les diga que generen contenido, no pueden morir tan rápido si no hacen nada en todo el día, va a llegar un momento que va a terminar la gala y se van a ir a dormir ahí nomás

Y ahora la diputrola diciendo algo de Camila y Alfa con la india y cortan, soreteeees

5 Me gusta

Julieta le fue con un chisme a la madre y Camila se lo desmintió

3 Me gusta
8 Me gusta