van a secuestrar badre
Alfio de la mano con Camila, arrimando el bochín pero para asegurar la salvación del jueves, recordemos que la travelo se puso muy mal cuando Alfa les dijo que se iba para su cumpleaños, a pesar de que los demás no le creían, ella lloraba y no se despegaba de él, más vale que no nos defraude la zorra
Ch? es para romperles todo si secuestran eso, es como cuando inventaron el juego ese y hacían caer a todos, lo tienen que pasar, ya estamos fuera del horario de protección al menor y es de madrugada, siga siga
Camila aprovecho para hacer la espontanea cuando la llamaron, toda la pinta, por eso cortaron
Han domado
Arranca por la derecha el Alfio del juego mundial, con sus histDIOSias
No me cortes forrrrro, soretes, gorrrrrdos
Lo activó hasta al npc
Quiere contar una paranormal Paolo, ES paranormal verla a ella recién levantada kjjj
Qué goncas los otros 4 que no están ahí, se fueron a otro lado para no escuchar historias de fantasmas kjjj
Y el npc también se fue, elcag?
Se sumaron la india y el gordo a la ronda de historias paranormales
Alfa asustando a la diputrola dormida kjjjjjjj
Recién me salió, cantidad de delay tengo cantidad
Elmuf
Se fueron todos a dormir
Justo se venía el puterío y cortaron
Daaa se van a dormir ya, cada vez más temprano, que les pegue un grito el falso Big y les diga que generen contenido, no pueden morir tan rápido si no hacen nada en todo el día, va a llegar un momento que va a terminar la gala y se van a ir a dormir ahí nomás
Y ahora la diputrola diciendo algo de Camila y Alfa con la india y cortan, soreteeees
Julieta le fue con un chisme a la madre y Camila se lo desmintió