Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 11)

tambien puede q corten por q siempre solian ir a gritar a la madrugada , cortan y vuelven cuando estan dormido y si estan por ahi los q van a gritar se la cortan por q fueron al dope

Para mi, van a secuestrar y quemar todo video en el que Alfio esté charlando bien con el gordo, no le sirve a la producción y al programa del androide anti Alfa, se les cae todo como castillo de naipes

Los van a dejar para cuando salga Alfa y ahí se los van a mostrar, son cínicos

1 me gusta

Yo creo que el dogor debido a la soledad se hizo un acérrimo consumidor de travesaños kjjj no lo afirmo pero tampoco lo niego

1 me gusta

Firmo que la haya hecho ella, para cubrir posibles votos múltiples para Alfa, si la hizo, se los tiró a la tora y al gordo

1 me gusta

Aparte dice lo del DNI, debe ser posta que tiene cuenta en Grindr o una de esas, el travelo fue lo único que pescó y como parecía mina, este se mandó como caballo, porque peor es nada y pasar el invierno solo, habrá dicho kjjjjj

1 me gusta

Kjjj encima el travesaño caía a la casa de los viejos del gordo y se ponía a ver los partidos de la bosta con el padre, saliéndole lo macho de adentro, seguro puteando como un Roberto, nada más bizarro y patético, los viejos deben haber pensado “qué hicimos mal para que este gordo nos salga así?” kjjjjj

3 Me gusta

5 Me gusta

Consulto al oráculo de GH, como cuando Frodo iba al confesionario a pedir leer el reglamento @LucasP

Si uno fuera ponele ahora o mañana temprano a pedir hacer la espontánea (si todavía no se hizo), entra al confesionario, la hace, tira 3 votos a uno, 2 a otro, y más tarde, antes de la nominación, pide entrar y tira la espontánea a otro, o con el orden al revés, se puede? porque en teoría son cosas que van por caminos distintos, la fulminante es personal, una sola para cada uno y la espontánea todas las semanas y abierta para cualquiera, debería poderse

De poderse, yo siendo Alfa, voy y le tiro la fulminante a Disney o a la dipuchorra, cosa de asegurar mínimo una de las 3 en placa y sin poder salvarla el jueves, y a la espontánea se la tiro con 3 a la tora y 2 al gordo, o 3 a la otra de esas dos que le tiré la fulminante y 2 al gordo o a Nacho, algo así, haces un despiole bárbaro, capaz hasta zafas de la placa y mandás prácticamente a 3 al muere y con algo de suerte también cae la india, hermoso jajajaj

1 me gusta

Pobre tipo, fuera de joda da pena pensar que debe tener una vida re patética kjjj me hiciste imaginar la situación del gordo presentadole el travesaño re contento a los viejos en la cena y después mirando los partidos con el padre. Es como una especie de July3p del futuro. Igual acá más de un par se siente en identidad con el

4 Me gusta

Kjjj pobres viejos, se deben haber querido matar pero no le dijeron nada al gordo para que no se corcheara, habrán dicho entre ellos después “es una vergüenza este gordo vago y mantenido, trajo un trans a casa” me jijeo fuerte

Kjjj olvidate, como hacían con Frodo, sino no hay forma! en cambio nosotros nos sentimos representados por un chad, nunca menos ni con alguien peor que nosotros, es caer bajo eso, no tener dignidad jajajaja

2 Me gusta

Dos espontáneas la misma persona? Eltramp?

La dipuchorra: mis primeros 6 votos son para Agustín

4 Me gusta

No no, pero si se la tiras a 3 jugadores distintos, 2 con la espontánea y 1 con la fulminante, porqué no se podría? te inhabilita a hacer la otra si haces una?

Aparte a los de la espontánea no los mandas a placa directo, pueden zafar llegado el caso

Cada participante puede hacer una sola nominación por semana, ya sea normal, fulminante o espontánea.

1 me gusta

Ahh, ahí está, te cagan con eso, sino podías mandar las dos y listo ajajaj se debería poder igual

O que el que hace la espontánea, pueda nominar normal después, pero no puede votar a los dos que ya votó con la espontaneica (?)

Che me parece a mi o desde hace un par de semanas, que bajan el volumen de las piezas cuando duermen?? antes se escuchaban ruidos, respiraciones, ronquidos, al gordo se lo re escuchaba, ahora nada de nada, será para protegerlo?

2 Me gusta

“pero con documentos. Prolijito todo” kjjjj escupí todo, boludo!

5 Me gusta

Ese soporte que tiene él de Julieta, me da la sensación de que le sirve para hacer mejor equilibrio.

1 me gusta

De la matanza a Berazategui y en micro. Alto viaje se hacía el travulo

6 Me gusta

Ahhh los misterios de la vida.

En ig hay cada una q se saca foto, tapandose la cara con el celular… Mamita posho, para eso no se saquen fotos y listo

2 Me gusta

El trolazo de thiaguito lo habra ido a apretar a frodo cómo la boqueo por tv? O se habra comido los mocos cómo buen villerito cagon q es? Mira q te tiene q domar un libertario eh!!! Kjjj

3 Me gusta