Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 11)

Que pasó que estaban todos encerrados en el cuarto y por otro lado quedaron solos Ariel y Alfa en la cocina ¿?

Ahí le confirmó recién la negra los votos de Alfa

OOOH OHHH OHHH OOOH HAY QUE ALENTAR AL ALFITA ANTI PROGRES, HAY QUE ALENTAR HASTA LA MUERTE PORQUE AL VEJETE YO LO QUIERO PORQUE ES UN SENTIMIENTO Y YO LO LLEVO EN EL CORAZÓN, Y NO ME IMPORTA LO QUE DIGAN ESOS PUTOS ANTIS-PANELISTAS, LA PUTA QUE LOS PARIÓ OOOH OHHH OHHH OOOH HAY QUE ALENTAR AL ALFITA OOOH OHHH OHHH OOOH HAY QUE ALENTAR AL ALFITA :musical_note: :notes:

4 Me gusta

Cuándo fue??? o la negra está metiendo púa para que la otra vote a Alfa

Ojalá hagan complot las minas y les anulen los votos pero las manden a placa, si tienen huevos y quieren romper todo

1 me gusta

Lo escucho cuando Alfa se lo conto a Camila.

1 me gusta

Qué pelotudazo este Nacho puto, está diciéndoles a las minas que vayan a placa Alfa, el gordo, Marcos, TODOS HOMBRES LA CONCHA DE TU MADRE, quiere quedarse él solo como cotita en su momento, sorete

Decir eso y complotar, ES LO MISMO viejo, que corten de raíz con esas charlas

Decir “para mi caen en placa X, X, X y X” es avivar a los que no cazan una del juego y que se decanten por esos!!!

3 Me gusta

la tora con el dedo en la nariz, jijooo

1 me gusta

Nacho la voto a la cucaracha, para mi esta jugando.
Ojo con Alfa que desde hoy temprano esta meta hablar con Kingpin lo mas bien, parecen mejores amigos ahora.

1 me gusta

Las 3 minas se los van a coger a todos de nuevo, van a ir con la comidilla para que todos voten a los demás y ellas las tres queden afuera de la placa, qué PELOTUDOS que son hermano, vótenlas a ellas 3 de una buena vez, no se dan cuenta que hay 2 que no van a placa nunca y están sacando a todos???

Están complotando SIN CARPA ya estas

Qué difícil va a ser que Alfita no caiga en placa esta vez y con el mal ogete que tiene, la travelo no lo salva y lo manda al muere, de cajón

5 Me gusta

La cucaracha anda metiendo fichas para que vayan todos los hombres a la placa.
Primero con la vikinga, ahora con Disney.

Esta cagada, sabe que si cae en placa va derecho al domingo (y a la casa despues).

10 Me gusta

Che por que los participantes de GH van todos a LAM con Angel Forrito si es en otro canal? no era que solo podian ir a Telefe?

1 me gusta

Como te gusta hablar ganzadas eh, después andás festejando cuando el viejo pollera le lleva el desayuno a la cama a las huecas “jiji mida ed chad ke cabasero, komo doma ed adfio jjiij”

El otro día bancaste a la gorda ufal cuando le dijo algo a Frodo “jjiiji komo do doma da ufal”

Odias a los cipayos y bancas al rey de los cipayos más anti Argentina que vi en mi vida, decidite hermano, más tibio y cagón que eso no hay, por algo tenés el perfil privado, demasiado tibio demasiados temores.

6 Me gusta

jijodebu

se venia el complot y cortaron por las dudas

7 Me gusta

Eso es COMPLOT viejo!!! la india está diciéndole y avivando a Disney que no caza una para que no vote ni a Romina ni entre ellas y a Camila porque no pueden y que tiene que votar a dos de los otros 5 (Nacho, npc, Alfa, tora y el gordo)

ES COMPLOT DE ACÁ A LA CHINA HERMANO, HASTA CUANDO!!!

Me juego la pija que si Alfa tuviera una charla así, lo mandan a placa de una, se las deja servidas, todos empiezan a operar por complot y para que lo bajen, menos mal que el viejo nunca entró en esa, sino era pollo

6 Me gusta

Alfa tiene que NO votar a Ariel esta semana y votar a alguna del grupo de las mogólicas, o les sigue dando de comer a estas 3 pelotudas que ni bien lo tengan sin alguien que lo salve lo van a fulminar

Si vota a Ariel y a la Tora de nuevo no entendió absolutamente nada

10 Me gusta

Chuchito dice eso para que no lo voten a él, y le clava dos puntos a Daniela

6 Me gusta

mamita dejen de cubrir el complot

2 Me gusta

Cantidad de apoyo para Alfa surgió ahora en twitter gracias las Ubfal’s.

La imagen de Alfa es un electrocardiograma

8 Me gusta

Si cae la cuca en placa, este domingo se va.
Ni aunque Alfa no sea salvado por Camila, va a lograr quedarse.
Telefe, en su afan por exponer y tirarle mierda a Alfa, va a lograr lo contrario: que la gente lo banque porque las boludas del panel le tiran a matar por todo.

Para mi, si cae la villera, no hay chances de que no se vaya. Cero. Y mas si los compañeros de placa son la vikinga y Nacho.

11 Me gusta