Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 11)

Mañana pronostico quíntuple empate en 5 votos de ALFA- ARIEL - TORA- DANIELA - NACHO

Camila salva a Alfa. Se va Daniela el domingo

14 Me gusta

Hay posibilidades de que Julieta, Daniela o Romina le hagan la fulminante a Marcos

Una placa Marcos, Ariel, Alfa y Nacho es tremenda

1 me gusta

Domaditown, el negro villero ya dijo que desde el primer día trabó la puerta cuando se bañó, a casa pete

Tenemos a Brel acá en el foro y no nos habíamos dado cuenta muchachos

ASCO

3 Me gusta

Sería el fin de la Papineta

1 me gusta

Sacame a estas plantas hablando de dietas y entrenamiento, QUEREMOS MAGIA, entretenimiento, cagarnos de risa

Ahí pusieron a Alfdios hablando con el gordo de lo más BIEN AJAJAJAJ DOMADA LA PUTA PRODUCCIÓN Y LOS FORROS ANTIS

7 Me gusta

Que hacen fat papi y alfa hablando lo más bien en el comedor? La gran concha de tu madre Santiago del Moro.

12 Me gusta

Domeee chad, domeee, usted sabe todo, si hay que amigarse y aliarse con el gordo ballena, aunque por dentro queramos que exploten pedazos de gordo por mil, HAY QUE HACERLO POR EL JUEGO Y SOBREVIVIR en esa casa de mierda y para que las putas panelistas lloren ácido

4 Me gusta
Jugador Nominado Nominado
Alfa: Ariel Tora
Ariel: Daniela Julieta
Camila: Tora Daniela
Tora: Romina Alfa
Nacho: Julieta Daniela
Marcos: Nacho Ariel
Daniela: Alfa Ariel
Romina: Nacho Tora
Julieta: Ariel Alfa

No va a haber espontanea porque son unos imbeciles todos.

Placa: Ariel, Tora, Nacho, Daniela, Alfa.
Salvan a Alfa.
Se va la cuca.

8 Me gusta

Justo cortaron cuando que estaban charlando lo más bien Alfa y papi

1 me gusta

Cago todo el forro del Androide.

3 Me gusta

La Tora siempre pregunta cuando tiene dudas, capaz que la hace en vivo

4 Me gusta

han secuestrado

3 Me gusta

Que hermoso sería ver al gordito desestabilizando al grupo nefasto de las minas. Dios espero que mañana estos forros de mierda voten bien y hagan caer a la negra en placa, si no pasa me pincho con un clavo oxidado.

12 Me gusta

Hoy CefeGOD, fue nacho contra central córdoba

1 me gusta

Por primera vez quería que ganará Julieta y la muy pelotuda perdió. Veremos cómo nominan mañana, la verdad no espero nada demasiado jugado, Ariel, Tora y Daniela son fijas para mí.

12 Me gusta

Si fueran a placa Marcos y Alfa, Camila a quien salva?

Sabe que Marcos es fuerte afuera lo salva a Alfa sin dudarlo

4 Me gusta

Alfa no puede ganar GH, pero la desesperacion con la que hoy todas las minas pedian que el viejo quede en placa, ya fue alevosa.
Por eso las boludeo todo el programa Ceferino. Ya se van de mambo con el odio, no lo pueden ocultar. Imparciales las pelotas.

Fue hermoso verla a Marisa Brel recalculando como un GPS cuando el villero dijo que Camila trabo siempre la puerta del baño. “Ah si?” le dijo. Cogidisima.

11 Me gusta
11 Me gusta