Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 11)

Más le vale a la trava Camila que si Alfa cae en placa, ni se le ocurra salvar a otro y lo decida en 1 minuto eh, acordate que si no fuera porque Alfa te puso bajo su ala apenas entraste, desfilabas de la casa en la primera placa que caíste, MEMORIA Y AGRADECIMIENTO con el único que te bancó siempre y de verdad, desde el primer día y sin interés por el juego

1 me gusta

.

2 Me gusta

Es mas probable que Brito tire abajo los playones y haga las tribunas como quiere todo el Foro,con eso te digo todo. Este pelotudo sin carisma va a votar a Nacho,Camila y al gordo de aca a que termine el programa,y por obligacion,sino ni votaria,no va a salir de ahi

7 Me gusta

Si decís y bancas lo que las putas panelistas dicen, eso te convierte en un bancador serial de ellas, esto no es para tibios ni cagones, o sos alfista o compras el mismo discurso que Brel, Pérez, Ubfal, Costa y la otra, por ende, sos anti Alfa, pro progres, feminazis, LGBT+ y toda esa mierda

CORTA

Siempre del lado Alfa y Reato de la vida yo, bancando la que venga de las falsas moralistas baratas

insoportable camila el jueves : q emocion ahi a quien salvooo a reeee a quien aaarrrr aaaaaaaaaa eeee a quien salvo ahiiiiiiiiiiiiiiiii ahiiiiiii estoy indecisaaa aaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaa q emocion soy lider saalvo yo aaaa ree

4 Me gusta

Coincido con la milf altamente cogestible de Brel: andá a calentar Fulminante, que entrás

2 Me gusta

Quiero creer que la placa de mañana no va a ser tan nefasta de ser Ariel - Nacho - Tora - Daniela.

2 Me gusta

Ya sabe que la votaron Camila, Alfa y el primo

2 Me gusta

Me parece que mañana cae Marquitos en placa.

1 me gusta
Jugador Nominado Nominado
Alfa: Ariel Tora
Ariel: Alfa Nacho
Camila: Tora Ariel
Tora: Ariel Alfa
Nacho: Marcos Daniela
Marcos: Nacho Ariel
Daniela: Marcos Alfa
Romina: Nacho Ariel
Julieta: Alfa Ariel

Esa es mi predicción

2 Me gusta

Que jugador es big papi che, hay que decirlo… Construyó tal personaje, banda de conceptos bapi, banda de conceptos

12 Me gusta

Pero cómo hizo para saber que fue Alfa?? pudo haber sido cualquier otro, más allá de lo de Camila en el medio, si Alfa se lleva bien con la tora y no discutieron más y Alfa no le dijo a nadie a quién votó

Pone la placa final que me da paja contar (?

3 Me gusta

Yo me pregunto, estos cagones se van a animar, sin saber nada del afuera, a mandarlo a placa a Alfa, cuando les puede salir el tiro por la culata y que la travelo lo salve, dejando una placa prendida fuego donde se puede ir cualquiera, o si no lo salva, al ser fuerte, cargarse a uno de ellos?

Y si sorpresivamente no lo votan por eso? por miedo? y si votan descartes para sacarse de encima al gordo, a la tora que ni en pedo la salva Camila, a Nacho y/o al npc? ojalá

A Ariel lo van a votar todos, si lo salvaron esta placa.
Depende con quien quede puede irse. Si queda con Daniela o Tora, el gordo sigue.
Ahora, si queda con Nacho, hasta acá llegó Arilanda

2 Me gusta

La no noticia

2 Me gusta

comunicado de gh : no pasa naranja en la casa

3 Me gusta

Daniela y tora para mi quedan si o si, por eso estoy tranqui, tenemos una semanita más con FatP en la casa

2 Me gusta

La No noticia. Que HDP del forro

2 Me gusta

KJJJJ

Hacé la espontánea ALFITA

Puede hacer la espontánea y la fulminante al mismo tiempo?