Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 11)

6 Me gusta

VAMOOO CHRIS, este es de los nuestros, a este lo quiero, a Christian damelo, este es alemán nazi anti progres

3 Me gusta

Alfita entra a la final caminando

No entiendo porque tenes miedo que Alfa vaya a placa. No hay chance de que pierda hasta la final y si lo mandas con Marcos y Ariel se va el gordo para la felicidad del propio Walter Santiago. Relajate.

2 Me gusta

7 Me gusta

No, no fui yo, okk?

8 Me gusta

el gordo gore casual

5 Me gusta

Los menos disimulados bostlefé

Alfita hablando lo más bien con el gordo y lo cortaron

1 me gusta

Si esta foto es real es un escándalo, ni el AFAno se animó a tanto.

3 Me gusta

Ahora secuestran todo el complot y aquí no ha pasado nada, mamá

La india re mil cagada encima sacándose a ella y a la diputrola para que a Disney ni se le ocurra votarlas por juego, que no lo hagan por afinidad, andá a cagar

Si eso no es complot, el complot dónde está?

Que valga todo y al carajo

No entiendo Fuun, explicame como si fuera la tía Elda de Tres Arroyos

1 me gusta

Yo tampoco entendí

1 me gusta

Las rueditas de Julieta están más separadas que las de Camila.

6 Me gusta

SI CAMILA NO SALVA AL ALFITA, LA TIENE QUE FULMINAR DE FRENTE MANTECA LA PROXIMA SEMANA a

1 me gusta

Sisi, seguro mufa jajaaj si cae a placa, van a hacer TODO lo posible para un mano a mano con el gordo y después la dibujan por 1 punto para sacarlo a Alfa, porque muchas posibilidades así no van a tener y todos en pija

Yo no me confío más de esta puta producción, guardia más alta que nunca, quieren dejar a sus 3 protegidas y que el cuarto finalista salga de todos los demás, matándose entre ellos, cosa que sea jodidísimo meterse en la final para ese, mientras ellas llegan a la final en piloto automático

1 me gusta

Cambiaron todo entonces cuando terminaron la semifinal, porque ahí estuvo la diputrola y cagó perdiendo, qué soretes que son, ni así pudieron

Olvidate man!!! si no lo salva, será la traición más grande de esta edición, travelo sorete, no te olvides que si no era por Alfio, volabas en la primera placa por descarte

Los sensores tienen menos distancia que el de Camila.
Tienen un soporte que el de Camila no tiene.

4 Me gusta

Es posta.

11 Me gusta

No es mas fácil si las rueditas están juntas? Pero también es verdad que el de Disney tiene una estructura rara. En cualquier caso es patético que ambas tablas sean distintas.

3 Me gusta