Cómo se nota que sin Alfa no tienen más nada que pasar ya, los demás no les generan ni tapes, que tienen que hacer la prueba final en 2 partes eternas
MAMITA POSHO y estas panelistas de mierda militan para que se vaya Alfa, se van a quedar sin comer pelotudas jajajajaj
1 me gusta
pero por q no sigue la prueba ? para q cortan
1 me gusta
nikorp
1 Febrero, 2023 01:23
7608
Eh?? Porque no hacen todo de un saqué, que gane la última en pie y listo que mierda hacen
7 Me gusta
widix
1 Febrero, 2023 01:23
7609
Doble final? Como se nota que no tienen NADA que mostrar kjjjj
4 Me gusta
Sabía que perdía la diputada. Tiene un temblor terrible cuando tiene que jugar la prueba sola…
5 Me gusta
Hay que estirarlo, no hay nada que mostrar
1 me gusta
Se la veía más entera a Camila por eso kjj
VAMOOOOOO, chaaaau diputrola, chaaaau, la re concha de sus madres, mañana no tienen que votar a Alfa y al gordo, tienen que votar a LA DIPUTROLA Y A LA INDIA, para que se muera Disney si gana ahora, que tenga que sacrificar a una y se va
7 Me gusta
Che, re injusto para Camila que corten…
3 Me gusta
no siguen por q camila venia con mas ventaja sobre julieta ? jajajaja
12 Me gusta
Necesitan tiempo para ajustar la patineta de julii para que no se caiga
3 Me gusta
Como te habrán temblado las piernas cuando tu marido te llevaba fajos de billetes a tu casa chorra de mierda.
9 Me gusta
Por los tiempos televisivos sino a las 11 tienen que terminar la gala kjjj
A esta altura, ya deberían juntar todo, el martes o miércoles meter la prueba final de líder más la nominación y listo
biligoy : punto de contacto , tienen q volver a empezar
4 Me gusta
Que manera de preguntar estupideces del moro
2 Me gusta
Re caliente la diputrola nefasta, se quiere matar, ojalá se avispen Nacho y el npc y la voten al menos ellos, Alfita mismo, avivateeee, prendé la lámpara, a quién vas a votar aparte del gordo sino?
8 Me gusta
del morbo : chicos si gana julieta es la lider , si gana camila tenemos 2 lideres
11 Me gusta