Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 11)

Cómo se nota que sin Alfa no tienen más nada que pasar ya, los demás no les generan ni tapes, que tienen que hacer la prueba final en 2 partes eternas

MAMITA POSHO y estas panelistas de mierda militan para que se vaya Alfa, se van a quedar sin comer pelotudas jajajajaj

1 me gusta

Una buena loco

1 me gusta

pero por q no sigue la prueba ? para q cortan

1 me gusta

Golazo

1 me gusta

Eh?? Porque no hacen todo de un saqué, que gane la última en pie y listo que mierda hacen

7 Me gusta

Doble final? Como se nota que no tienen NADA que mostrar kjjjj

4 Me gusta

Sabía que perdía la diputada. Tiene un temblor terrible cuando tiene que jugar la prueba sola…

5 Me gusta

Hay que estirarlo, no hay nada que mostrar

1 me gusta

Se la veía más entera a Camila por eso kjj

VAMOOOOOO, chaaaau diputrola, chaaaau, la re concha de sus madres, mañana no tienen que votar a Alfa y al gordo, tienen que votar a LA DIPUTROLA Y A LA INDIA, para que se muera Disney si gana ahora, que tenga que sacrificar a una y se va

7 Me gusta

Che, re injusto para Camila que corten…

3 Me gusta

no siguen por q camila venia con mas ventaja sobre julieta ? jajajaja

12 Me gusta

Necesitan tiempo para ajustar la patineta de julii para que no se caiga

3 Me gusta

Como te habrán temblado las piernas cuando tu marido te llevaba fajos de billetes a tu casa chorra de mierda.

9 Me gusta

Por los tiempos televisivos sino a las 11 tienen que terminar la gala kjjj

A esta altura, ya deberían juntar todo, el martes o miércoles meter la prueba final de líder más la nominación y listo

biligoy : punto de contacto , tienen q volver a empezar

4 Me gusta

Que manera de preguntar estupideces del moro

2 Me gusta

2 Me gusta

Re caliente la diputrola nefasta, se quiere matar, ojalá se avispen Nacho y el npc y la voten al menos ellos, Alfita mismo, avivateeee, prendé la lámpara, a quién vas a votar aparte del gordo sino?

8 Me gusta

del morbo : chicos si gana julieta es la lider , si gana camila tenemos 2 lideres

11 Me gusta