Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 11)

Alfa: al cabo que ni quería ser líder

2 Me gusta

No sé puede creer la prueba que pusieron, es como que la semana que vienen pongan un torneo de pulseadas, es obvio que van a ganar los hombres

6 Me gusta

Las ganas de meterse que deben tener las panelistas para responderle a Alfa, ojalá alguna no se contenga y lo haga, para que la vuelen a la mierda y quede para el ogete

1 me gusta

si gana la esquizo, una semana mas para alfita.

1 me gusta

ariel : es buenisimoo q esten las chicas , es emocionante las adoro , paso justo como yo lo soñe

2 Me gusta

La india se iba para adelante por el peso de los dos melones que tiene ahí arriba, por eso perdió, putón de aquellos

4 Me gusta

l0iXc4-e_400x400

6 Me gusta

Ya afuera la primera protegida de la producción, ahora meten ayudín para que gane Popoggio, y AHÍ es donde el resto de la casa tiene que ser inteligente y llenarlas de votos a la diputrola y a la india, para más placer

Ojota que ahora que se sepa la líder, uno vaya y haga la espontánea, o vayan a preguntar y la tengan que hacer, ojo con las 3 nefastas, si gana Disney, va al toque ella o la india a hacer la espontánea para asegurar votos a Alfa y al gordo y sacarlas a ellas tres de foco

HACELA VOS ALFITA, avivate y adelantate

6 Me gusta

Ahí la milipili está PIDIENDO ir a placa en otras palabras, HÁGANLO PELOTUDOS, lástima que lo dijo con el mudo que no caza una, decíselo a Nacho y sos boleta

2 Me gusta

Kjjjj re mil cogida la gorda Ubfal porque no mandan a Alfa, no tiene idea igual si dice que la india no cae

Desesperada pidiendo que el gordo fulmine a Alfa, esa es la próxima, el androide diciéndoles “miren que pueden usar la fulminante a Alfa eh, avívense chicos” kjjj

4 Me gusta

Callate ubfal la concha de tu madre, no te entiende nadie.

Y vos robot de mierda hacete cargo de tu hijo aborigen, sorete.

8 Me gusta

Cogidisimo reato, otro obsesionado con Arielo

Cantidad de sarcasmos de Readios y nadie los agarra

3 Me gusta

Kjjj lo rápido que cambio de tema con lo del travelo y el baño

Gana Camila la prueba y lo salva a Alfa. Ufff!!! Hermoso!!! Encima la diputada nunca lo salvo…

10 Me gusta

Listooo, alguien ya hizo la espontánea, cagó Alfa

2 Me gusta

Como intercedió el Androide cuando iba a salir lo de Camila en el baño kjjj

4 Me gusta

Lo único que podría cagarlo a alfa, es que le hagan el cuento de que vaya a placa para sacarlo al gordo. Si no, debería salir sin mucho drama en caso de que gane el travelo

2 Me gusta

A Alfa sabiendo que el mudo es fuertísimo afuera, si no hace eso, es una re pelotuda

se viene el ayudin a la cheta, amarilla con boca va a ser un poroto al lado, el var lo maneja julipoggioqueen y Daniel_CaRp

1 me gusta