Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 11)

Me cortaron el streaming viejo, tuve que poner Telefé en el celular, hijos de mil putas

Suelten la soga

Me perdí el robo de la corrupta

3 Me gusta

Diputrola hija de re mil mierda, perdeeee cagonaza, perdeee, no queres tocar placa nunca más, después te haces la que está mal y llorando por no saber a quién salvar, manga de falsa de mierda, es lo que menos te importa mientras te asegures una semana más, por eso mandas al muere a cualquiera

6 Me gusta

Por ahora la que mejor esta es Julieta.

El liderazgo ya lo ganó las 7 veces que lo nominaron y no lo pudieron sacar

2 Me gusta

*camileta

Que bodrio gran armado , como la producción saco a frodo del programa, las pruebas del líder se volvió individual, la semana pasada, arreglaron que la dipuchorra fuera pareja con marcos para no salve a Agustín, ahora sin frodo la prueba se volvió individual q raro

5 Me gusta

Tiene que ganar camila si o si, las otras se van a salvar entre si

3 Me gusta

Popoggio agarra la soga con las dos manos que la descalifiquen

2 Me gusta

Como doma Cefegod, hasta a Del Morbo en vivo

2 Me gusta

una estatua Camila

AJAJAAJAJAJAJA Ceferino re mil sarcástico

DOMEEEE, que abran los ojos los pelotudos que votan, para no darles con el gusto a estas putas reventadas

6 Me gusta

Gran alfista ceferino

3 Me gusta

Es la costumbre de agarrar la soga de cuero

1 me gusta

Si no pierde la diputrola, hay tongo y yo no entiendo más nada, la re concha bien de su madre, elimínenla yaaaa antes que tenga un golpe de suerte y gane de vuelta esto

4 Me gusta

no se sueltan, se agarran con las dos manos, cualquiera viejo. Si quieren que sean lideres las putas esas diganlo y dejemos de perder el tiempo

5 Me gusta

Vamoooo

2 Me gusta

A tu casa corruptona

7 Me gusta

Se fue la chorra. Ahora es la cacona vs Camila