Me cortaron el streaming viejo, tuve que poner Telefé en el celular, hijos de mil putas
Suelten la soga
Me perdí el robo de la corrupta
Diputrola hija de re mil mierda, perdeeee cagonaza, perdeee, no queres tocar placa nunca más, después te haces la que está mal y llorando por no saber a quién salvar, manga de falsa de mierda, es lo que menos te importa mientras te asegures una semana más, por eso mandas al muere a cualquiera
Por ahora la que mejor esta es Julieta.
El liderazgo ya lo ganó las 7 veces que lo nominaron y no lo pudieron sacar
*camileta
Que bodrio gran armado , como la producción saco a frodo del programa, las pruebas del líder se volvió individual, la semana pasada, arreglaron que la dipuchorra fuera pareja con marcos para no salve a Agustín, ahora sin frodo la prueba se volvió individual q raro
Tiene que ganar camila si o si, las otras se van a salvar entre si
Popoggio agarra la soga con las dos manos que la descalifiquen
Como doma Cefegod, hasta a Del Morbo en vivo
una estatua Camila
AJAJAAJAJAJAJA Ceferino re mil sarcástico
DOMEEEE, que abran los ojos los pelotudos que votan, para no darles con el gusto a estas putas reventadas
Gran alfista ceferino
Es la costumbre de agarrar la soga de cuero
Si no pierde la diputrola, hay tongo y yo no entiendo más nada, la re concha bien de su madre, elimínenla yaaaa antes que tenga un golpe de suerte y gane de vuelta esto
no se sueltan, se agarran con las dos manos, cualquiera viejo. Si quieren que sean lideres las putas esas diganlo y dejemos de perder el tiempo
Vamoooo
A tu casa corruptona
Se fue la chorra. Ahora es la cacona vs Camila