Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 11)

Pre repechaje cuando pregunto del moro quien les gustaría que vuelva casi todos dijeron Agustín. Menos alfa que dijo la mucama y Nacho que dijo el tachero

Lo votaron cuando volvió porque le tenían miedo viniendo de afuera. Y porque la negra filtro info de que había que sacarlo

2 Me gusta

Si pero despues solo lo voto Marcos, hasta Cata estuvo mas cerca

Necesito esta foto con un filtro a lo actividad paranormal

2 Me gusta

van a invitar a agustin otra vez para que se tire con laura ubfal, segurisimo.

JAJAJA LA DEJE GIRANDO COMO UN TROMPO NO PUEDE SER JAJAJA

2 Me gusta

marcos cocinando ? este tape directo a la gala del miercoles

Estos boludos se creen piola porque el pibe esta afuera, y vale recordar que esta afuera porque tuvo todo el mundo en contra. Si le pasara lo mismo a Julieta o Romina hubiesen estado afuera igual.

3 Me gusta

Listo para ver el debate.
Saludos frodistas

2 Me gusta

tendencia tw

REPECHAJE PARA AGUS Y COTI

10 Me gusta

hace dos semanas lo único de contenido que hay es alfa vs el gordo, como erraron rajando a coty y al conejo

9 Me gusta

Androide pelotudo.

2 Me gusta

en esta edicion cristian U no duraba 2 semanas, hoy aman las plantas como marcos

2 Me gusta

NADIE soporta al gordo, pelotudos, nada más que Alfa es el único con huevos que se lo dijo en la cara, los demás la caretean, sino el gordo ya hubiera abandonado

1 me gusta

Qué dice la injunable esa, pichón de Ubfal

3 Me gusta

Vestite ceferino

1 me gusta

Readios domando como todos los días

2 Me gusta

Uhhhh otra vez la puta esta, no paran de hablar de Alfa ni siquiera en un día que no hizo NADA, cómo se nota que están exprimiendo a la gallina de los huevos de oro eh

Y le traen justo a la parejita de perdedores para que lo bardeen

Lo ÚNICO que falta es que desde el panel rueguen que caiga en placa esta semana y que pidan de rodillas que lo voten para sacarlo

DOME CEFEGOD, LES TOCAS EL PROGRESISMO Y SALTAN COMO LOCAS

3 Me gusta

Igual tiene razón la China. Convivir con una persona así es insalubre.

La mejor jugada de Colmenero fue haber hecho una nota de pedo mientras vendía artesanías kjjjjjjjj

16 Me gusta

Zzz, la casa no es mas que una colonia, todos tomando sol haciendo nada, ni los que votaron esto deben ver la casa

5 Me gusta

Arrancan los tapes de Gran Alfa

EL MEJOR PARTICIPANTE DE ESTA EDICIÓN, LEJOS

2 Me gusta