Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 11)

y si el “programejo” esta muerto kjj. Yo estoy aca xq habla Frodo en LAM. Termina eso y me voy a la mierda

4 Me gusta

6 Me gusta

Agustín entrando y diciendo que es un “estratega” fue una de las mejores estrategia de este GH. A la gente corta de mente le cuesta entender.

4 Me gusta

LA DEJE GIRANDO COMO UN TROMPO JAJAJAJAJAJAJ MOSTRO a

5 Me gusta

O sea, frodo entro a la casa, no hizo un choto, y acá dicen que no ven más el programa
Me encanta
Hizo más la negra de Daniela que frodito.

2 Me gusta

Por decir eso lo votaron siempre todas las huecas

4 Me gusta

“la deje girando como un trompo a Laura Uffbal” kjjj

4 Me gusta

Ergo, son cortas de mente

Fans de Julieta los productores. Pero no fanes tipo los de Twitter, sino de esos que le sacan fotos a Julieta desde adentro de la casa. Estan obsesionados con esa piba, cualquier que se ponga en contra la hacen la cruz. En los medios es comun que se compartan los productores, lo he visto mucho. Especialmente editores de contenido

6 Me gusta

Ancla al mar

1 me gusta

Después pongan un resumen, estoy viajando y no lo puedo ver

De Brito: “A que ole la casa?”

7 Me gusta

No ha dejado un solo almohadon virgen el Big Pappi

7 Me gusta

Cuando volvio lo votaron porque sabia que no era fuerte. Esa info se la paso la Tora a las huecas.

1 me gusta

Yo creo que a Frodo le hubiera ido mucho mejor sino hubiera sido infumable adentro de la casa, fuera de Marcos la mayoría, hombres y mujeres, lo bardearon en algun momento. Parece tener eso como denominador comun entre las personas, les cae mal Agustin, es una personalidad rara. Podria haber logrado mucho mas sin jugar al kamikaze e ir a placa por deporte

2 Me gusta

Cantidad de nerdeadas que solo él se entendía hizo frodo jajaja

Inventó que tuvo un sueño donde marcos y él tenían el mismo dni y eran la misma persona para darle a entender que afuera existía “margus”

6 Me gusta

Bueno quien de ustedes fue?

Screenshot 2023-01-31 at 21-28-30 Devox

13 Me gusta

@Wagner

5 Me gusta

Mira como el resto de la casa empieza a imitarlo, dentro de poco vamos a ver a todos con los almohadones en los genitales, salvo julieta que lo seguirá cagando

5 Me gusta

si total, es como pinola que le enseño a mammana como jugar