Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 11)

El mejor graph de la historia

2 Me gusta

es que si te ponés a pensar el premio es una bosta,15 palos no es mucho en Argentina com su moneda pedora y la casa, bueno, debe ser una prefabricada de cartón. No vale la pena pasar 4 meses adentro por eso

El verdadero premio de los gh es trascender, establecerse en los medios y hacerse conocido. Cuando logras eso 15 millones te lo pasas por el forro de los huevos

5 Me gusta

La primera vez que estuvo fue un pelotón de fusilamiento. La forra de Latorre era la primera

1 me gusta

Domen chicas domen

1 me gusta

Es terrible el aguante que tuvo Frodo, y era el fandom de el solito eh. Si el voto era positivo seguro llegaba a la final.

1 me gusta

Lo están re matando jaja, encima mira como le ponen una manada de locas

6 Me gusta

ojala frodo les tire, miren si hay un 3er repechaje entro con coty y armo una guerra, se van a divertir mucho. creo que eso le falto a mi juego, mas diversion, evidentemente bailar y cantar no es suficiente

2 Me gusta

Vamos las angelitas

FRODO DOMANDO A LOS GILES DE TWITTER BASTA JAJAJAJAJ CRACKL a

5 Me gusta

“de que quieren que hable? de Maxi?” kjj

5 Me gusta

LA ESTRATEGA TERMINO VENDIENDO COLLARES DE MANTERA…

ANDA A LA MIERDA. a

1 me gusta

Insisten con que “fracasó dos veces”. Acá hay una cuestión personal que no conocemos entre el estratega y el que pone los graphs, no me jodan :joy:

7 Me gusta

Mamita, nefasto, que gane Camila o la Tora en su defecto, porque si gana Popoggio no se va ninguna de su bandita de vuelta y cagamos fuego todos, Camila lo salva a Alfa si o si, eso estaría bueno por si Alfa queda en placa, y la Tora si no cae Nacho, salva a una mina también

TroloDeAngelina va a ser el primer user que voy a ignorar

4 Me gusta

Lo salva al npc

2 Me gusta

Ya todos saben por info filtrada que el viejo gana el programa. Nadie lo va a mandar a placa si no es para sacar a alguien

Les falta sacar a Ariel y a Marcos todavía. Depende la inmunidad van a ir por uno o el otro

Algo innegable es que los únicos que van a poder currar con los próximos GH e, incluso, mantenerse en los medios (ya sea como panelistas o algo así) son Coty y Frodo. El resto morirá en la intrascendencia

7 Me gusta

Otro frodista deprimido
Vamos, que la vida sigue

2 Me gusta

70 mensajes… Desde la última vez…

5 Me gusta

Yo le pongo unas fichas a la pipi