El mejor graph de la historia
es que si te ponés a pensar el premio es una bosta,15 palos no es mucho en Argentina com su moneda pedora y la casa, bueno, debe ser una prefabricada de cartón. No vale la pena pasar 4 meses adentro por eso
El verdadero premio de los gh es trascender, establecerse en los medios y hacerse conocido. Cuando logras eso 15 millones te lo pasas por el forro de los huevos
La primera vez que estuvo fue un pelotón de fusilamiento. La forra de Latorre era la primera
Domen chicas domen
Es terrible el aguante que tuvo Frodo, y era el fandom de el solito eh. Si el voto era positivo seguro llegaba a la final.
ojala frodo les tire, miren si hay un 3er repechaje entro con coty y armo una guerra, se van a divertir mucho. creo que eso le falto a mi juego, mas diversion, evidentemente bailar y cantar no es suficiente
Vamos las angelitas
FRODO DOMANDO A LOS GILES DE TWITTER BASTA JAJAJAJAJ CRACKL a
“de que quieren que hable? de Maxi?” kjj
LA ESTRATEGA TERMINO VENDIENDO COLLARES DE MANTERA…
ANDA A LA MIERDA. a
Insisten con que “fracasó dos veces”. Acá hay una cuestión personal que no conocemos entre el estratega y el que pone los graphs, no me jodan
Mamita, nefasto, que gane Camila o la Tora en su defecto, porque si gana Popoggio no se va ninguna de su bandita de vuelta y cagamos fuego todos, Camila lo salva a Alfa si o si, eso estaría bueno por si Alfa queda en placa, y la Tora si no cae Nacho, salva a una mina también
TroloDeAngelina va a ser el primer user que voy a ignorar
Lo salva al npc
Ya todos saben por info filtrada que el viejo gana el programa. Nadie lo va a mandar a placa si no es para sacar a alguien
Les falta sacar a Ariel y a Marcos todavía. Depende la inmunidad van a ir por uno o el otro
Algo innegable es que los únicos que van a poder currar con los próximos GH e, incluso, mantenerse en los medios (ya sea como panelistas o algo así) son Coty y Frodo. El resto morirá en la intrascendencia
Otro frodista deprimido
Vamos, que la vida sigue
70 mensajes… Desde la última vez…
Yo le pongo unas fichas a la pipi