Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 11)

Están como locos los trolos en twitter.

Coti hirviendo a las milipilis y Frodo a los homosexuales.

MIS REYES.

13 Me gusta

A esta el negro Festa la debe haber re contra corneado y por eso anda tan susceptible con ese tema, ahora se vienen las panelistas de mierda bardeándolo a morir

Cuándo se van a avivar de meterla en placa??? esta pelotuda y Popoggio hace como 2 meses o más que no van a placa, pero nadie dice nada, son nulos

6 Me gusta

UHH SI SON EL FRENTE ANTI PROGRES, LOS RE BANCO a

mamadera, gran alfa, no tienen nada más para mostrar porque dejaron a todos los mogolicos

5 Me gusta

El momento “Romina es la mama de la casa”.

2 Me gusta

eheheehe que se yo ehehheeh

1 me gusta

Inyección letal para el villero, loco.

6 Me gusta

Alfa no le pasa tanto corte o no la aguanta igual que ella a él, porque la mina ya lo clavó por la espalda como 5 veces

Ojalá tira una de las putas para que caigan el gordo y Alfa a placa mañana, se van a gastar millones de pesos más de uno de esos para sacar a Alfa

1 me gusta

Les guste o no saben que ya estan destinados a pegarla, mientras los suyos ganen lo que ganen seran meme. Y eso que lo bardee siempre al Hobbit, pero la realidad es que ahora va al estrellato pq sabe mas o menos para donde se dirige el futuro (que les puede gustar o no pero no es el punto). De hecho hasta el delirio ese de la cazadora sirvió para callar a Viviana que ni sabia quien era, asi de irrelevante fue, y eso que gano.

viste boludo? te dije que romina lo iba a cagar a alfa, frodo por algo le dijo que se corte de ella, y el chabon la eligio a ella y le tiraba a frodo por gusto. encima que el chaboncito la fue a denunciar a la chorra por decirle degenerado

1 me gusta

Temazo!

She’s a maniac

1 me gusta

jaja que gordo muerto

1 me gusta

Vamos juli

Si siendo bailarina no tiene equilibrio que se mate ahi nomas, esta es LA prueba que puede ganar. Esta y el NPC

3 Me gusta

Pump it ahora kjjj cómo está ese musicalizador papá

2 Me gusta

bueno alfa, podes durar mas ? corneta

hoy lei en varios lados q la tora era finalista pero no , fue camila , julieta y romina

1 me gusta

Nefasto.

2 Me gusta

Popoggio la concha de tu madre, VAMOS CAMI a ganar esta mierda, las otras dos son sida, no lo salvan ni amenazadas de muerte a Alfa

6 Me gusta

Andate a la puta que te re parió

4 Me gusta