Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 11)

Juan Obesito era kjjjjjjj

13 Me gusta

juan regordito

23 Me gusta

Esto era GH, la puta madre, no hay nada de esto en la edición actual

17 Me gusta

140 mensajes… De ayer a hoy, cuando solía tener 800…

QDEP GH

11 Me gusta

Cristian olvídate que esté. Trezeguet no lo puede ni ver y es productor del programa, y da la casualidad que la primera semana de esta edición, que Cristian estuvo en el debate principal, no volvió a aparecer después de la discusión que tuvo con Gastón. Además Gastón no se banca ni a palos que haya en el debate uno que tenga más chapa que el como jugador.

En los debates anteriores de GH iban rotando entre panelistas de espectáculos con ex jugadores del programa, así eran mil veces mejor los debates. Sería un golazo que alguna vez volvieran Eleonora, Eugenia y Nadia.

4 Me gusta

Jajajajajaajajajaja estaba hecho mierda el loco ahí.

4 Me gusta

el tipo es como majin buu, tiene mil versiones, era gordo, adelgazo, se hizo flogger, se tiñó de rubio, después se hizo las trenzas, se volvio a teñir

7 Me gusta

Y nunca lo van a hacer, al menos de parte del viejo… Lo compro mal con el llanto ese cuando fingió que se iba… Es una hija de remil mierda…

4 Me gusta

Eso lo vienen haciendo los brazucas hace años… Los videos que se habrá guardado igual jaj si el “smigol” no pego ni una jaj

2 Me gusta

SI quiere cortar con los estereotipos porque no prueba dejando de maquillarse por 1 hora al menos? O de ultima hablar como una persona normal…

2 Me gusta

Asi que la vikinga se saco tetas?
Otra asesina como Florencia Peña. A la lista de imperdonables.

4 Me gusta

La Diputoda acostada casi en cucharita con Little A. Hacelo y me muero Ansaldo.

16 Me gusta

Están tirados en el pasto haciendo nada, HAGAN ALGO BULTOS.

6 Me gusta
6 Me gusta

puede ser que los finalistas de la prueba del lider sean : la tora , camila y julieta ?

Cómo estás gordito?

1 me gusta

que gane alfa, bien meada la chorra

2 Me gusta

DE HIJO DE PUTA ME VOY A GASTAR 1/4 DEL SUELDO EN QUE ENTRE ESTE Y COTY, Y SI LO CRUZO LE VOY A DECIR QUE SEA MAS HIJO DE PUTA QUE NUNCA.

2 Me gusta

Jaj ni un dia le duro el “sueño cumplido”…

2 Me gusta

12 Me gusta