Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 11)

1 me gusta

Sacaron A Coti, que podia dar este contenido y hacer llorar a las cornudas que quedaron dentro. Pero bueno, el publico esta RECONTRA cornudizado y aputasado. No hay con que darle

12 Me gusta

Se quiere ir de la casa el viejo? increible lo Beta que está actuando, por suerte para él sus fans son enfermos mentales que solo les importa “molestar a los progres” y boludeces así que no tienen que ver con el juego o con el comportamiento real del señor, sino ya le hubieran soltado la mano

vamos la tora

1 me gusta

jijo

creo que si abandona alguien tiene que entrar un reemplazo

1 me gusta

El primo era Kayser Soze

9 Me gusta

Acaso no eran fuertes contra quienes fue la mejor jugadora de gh? Se queria ir de la casa tambien? Si el publico es el que es, guste o no ¿Cual es el juego entonces?

A diferencia de este comentario del viejo que después va estar haciendo cagar de risa a la planta otra vez, la otra apretó pedal a fondo y salio eyectada en la primera placa que toco… El viejo se canso de pisar hasta con sanción y una cancelación mil veces mas que todas las que tiene ahora, juntas, y acá estamos…

1 me gusta

Nooo era una morsa el cabeza de muñeca kjjj

1 me gusta

Acabo de ver lo de frodo domando al cementerio de canelone

Besheza

3 Me gusta

Coincido parcialmente, Frodo es muy carismático y ojalá le vaya bien. No coincido con lo de quedar eliminado de manera virgen. Fue un choreo lo que pasó

4 Me gusta

Tienen 5 años mentales estas kjjj con razón la Popoggio se hace encima

2 Me gusta

Al principio el viejo representaba una novedad, anécdotas graciosas y para la gente era una “guerra contra progres y feminazis”. Hoy ya no existe esa guerra, lo que lo mantiene es la producción que le esconde tapes y le trata de lavar imagen cuando puede (si tiene hate es porque se encarga de revertir cada lavado de imagen semana tras semana)

Para mi ya agotó el personaje lo digo porque la métrica verdadera de GH que son la gente de edad de mi viejo ya no lo bancan como antes. Eso sí salir no saldría ni en pedo contra una Daniela. Si sale es contra un personaje fuerte.

3 Me gusta

El viejo se tiene que quedar para que no gane la dipuchorra es así de simple. Si sale todas las nancys van a ir con la chorra y va ganar está mierda

5 Me gusta

@Ditrengo , cuanto está pidiendo tu representado? Ofrezco un choripan y un vaso de manaos cola para cada uno en el quincho de ansaldo, para que se suba a la papineta

3 Me gusta

Que mina hija de puta esta eh… En otro GH se iba a las 2 semanas…

15 Me gusta

Que lo pinchen un poco al goma este a ver si reacciona. La diputada lo domó y la hueca lo boludea, mínimo las tiene que votar.

13 Me gusta

soñar con que Marcos le metio espontanea al puton y a la caga sillones es demasiado no?

4 Me gusta

A la altura de Lionel, Manu y Fangio?

1 me gusta

tagnbb

6 Me gusta

Tomá @Liekys , úsalo con sabiduría.
20230131_110856

10 Me gusta