Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 11)

porque coti no puede creer tener semejante chad al lado

hay, pero les genera mas visualizacion a ellos y controversia si la hacen con mg y rt. son unos hijos dem il puita

1 me gusta

Sale eyectado de la casa Alfita si queda en placa esta semana :frowning:

10 Me gusta

Y no tuviste huevos de ponértelo al papi de perfil? Estamos esperando kjjj

3 Me gusta

Claro obvio, pero a lo que voy es que no tiene sentido, siempre va a ganar la opción de los “me gusta”

3 Me gusta

A mi representante todavia no lo contactaron de ningun club. salu2

3 Me gusta

“Como termino ese verano? jugue al futbol todo el verano…nada mas les digo”

KJJJJJJ de la escuela del Rey Chadoca,domador de Hombras el Gran Daddy

1 me gusta

No es la primera vez que se pone así los Martes, y que casualidad, los Jueves está perfecta…

8 Me gusta

Yo no miro esto, pero me entere en el diario El Dia, que al de La Plata lo volaron. Bien hecho
No hay que prejuzgar no?, peeero tenia toda la pinta del tipico platense agrandado como suelen pulular por City Bell, sumado a que, segun el diario, era pincha y libertario. Todas las enfermedades juntas tenia laaa

2 Me gusta

alfa dando a entender q el primo perdio la prueba de lider

y creo q nacho tambien perdio , va a ganar una mina la prueba por lo q parece

1 me gusta

DOME FROGOD,DOME A LAS PUTAS PANELISTAS$$

Tiene razon, Sol Petez, la gorda pasos, la vieja babosa de la Brey y demas no ven un carajo fuera de lo que pasan en las galas que muestra Jewlefe, la unica que lo mira porque esta mas al pedo que nosotros el la Gorda Majin Bufal,pero como es nefasta y resentida no cuenta. Aca esta la respuesta en como puede ser haya tantos personajes nefastos de panelistas,ya sea aca o en otros programas (El Garco Fucks hace mas de una decada que esta de panelista y no lo quiere nadie por las pelotudeces que dice,como mierda sigue ahi?) la respuesta es que les dan esos asientos porque saben que son serviles a la bajada de linea de la produccion, no seria mejor que estan Cristian U, Nadia o algun otro ex GH hermano de panelista fijo? NO,a esos los mandan en programas falopa con Robertito , NUNCA estuvieron en alguna Gala (los programas que dan mas Rating) con Del Morbo,raro no? A Cristian U cuando hablo mal de la dipuchorra lo mandaron al Freezer y despues volvio mas Manzito que nunca

11 Me gusta

Parece que va a haber otro repechaje en el que entren fordo, conejo y coti

2 Me gusta

… y así GH va a durar hasta julio, mas o menos! (?)

1 me gusta

A coti porque era la que jugaba. Al conejo porque es el que se la coje, y a fordo porque es el que bancan los youtubers, y es amigo del que le gusta a las minas

1 me gusta

Cristian U es un capo. Cantidad de “conceptos” granhermanisticos y además demuestra que tiene calle en cada uno de sus comentarios

1 me gusta

Vos no te ibas? Kjjjjj

4 Me gusta

Ya el programa no lo veo mas. Estoy esperando a ver si le llega una oferta a mi representante sino me parece que me las tomo para Big Brother Brasil donde dicen que estan interesados en mi, ok?

4 Me gusta

Llamen a Facundo Arana

gif-20230131-162026

12 Me gusta

Romina

1 me gusta
15 Me gusta