Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 11)

LA JETA DE LA NEGRA FUE EPICA, SE QUISO MATAR a

10 Me gusta

Voten cualquier cosa en estas encueesta de mierda

7 Me gusta

Nunca entendí cuál es la gracia de quedarse mirando hasta el final si ya sabes los nominados

Deberian salvar ahora para hacerlo más interesante

4 Me gusta

Se va Frodo el domingo, se acordó tarde de jugar. Mientras las tres nefastas hacen complot siempre para votarlo, él pelotudea con el primo

6 Me gusta

Recaudan un día con otro más en la placa.

3 Me gusta

Mañana

1 me gusta

Si se va Agustín, cambia algo la casa? Es aburridisimo el juego de Agustín en este reingreso.

8 Me gusta

1 me gusta

1366_2000

Tiene una bronnnnnca Romina, de que la cucaracha este en placa.

DALE MARCOS, PONETE LA PIJA.

13 Me gusta

Maxi dice que capaz salvan a Ariel, y en el chat le ponen que sigue jugando mal afuera de la casa jajaja

7 Me gusta

Que dejen de robar con las encuestas que hace ya varias galas que no la pegan

Al principio no, ahora ya no sirven

Es mano a mano Ariel vs Agustín

3 Me gusta

Basta coco

3 Me gusta

tremendo garca el primo si llega a salvar a verganhela.

10 Me gusta

Cómo zafamos la puta madre, me veía adentro de la placa hoy con esos 2 votos de la gorda Grindr, asco me da, más que antes

La tora va a estar indignada de que ella entró y la travelo no

Que se prepare el salteño que hoy sale fellatio deluxe de la india y la torita, o hasta trío si las agita jajaajaj

como la veo yo, el npc y la diputonta van a tener que entregar 1 cada uno, el npc a frodo y romina a daniela

entonces queda entre ariel y lucila. A ariel no lo quieren mucho y aunque el npc la haya votado me parece que se va a decantar por lucila. Es lo que creo que va a pasar.

Si salvan a daniela, chau la tora

7 Me gusta

Ah, estaba jugando? :joy:

3 Me gusta

La negra ahora que Romina no puede cocinar ni hacer nada va a estar como garrapata haciendole todas las mañas

13 Me gusta

URGENTE: Encontré una foto íntima de DanielCarp

22 Me gusta

Que asco esta negra de mierda aprovechandose de lo que vio afuera, del hate a frodo por su fama de pajin, para dejarlo mal

8 Me gusta