LA JETA DE LA NEGRA FUE EPICA, SE QUISO MATAR a
Voten cualquier cosa en estas encueesta de mierda
Nunca entendí cuál es la gracia de quedarse mirando hasta el final si ya sabes los nominados
Deberian salvar ahora para hacerlo más interesante
Se va Frodo el domingo, se acordó tarde de jugar. Mientras las tres nefastas hacen complot siempre para votarlo, él pelotudea con el primo
Recaudan un día con otro más en la placa.
Mañana
Si se va Agustín, cambia algo la casa? Es aburridisimo el juego de Agustín en este reingreso.
Tiene una bronnnnnca Romina, de que la cucaracha este en placa.
DALE MARCOS, PONETE LA PIJA.
Maxi dice que capaz salvan a Ariel, y en el chat le ponen que sigue jugando mal afuera de la casa jajaja
Que dejen de robar con las encuestas que hace ya varias galas que no la pegan
Al principio no, ahora ya no sirven
Es mano a mano Ariel vs Agustín
Basta coco
tremendo garca el primo si llega a salvar a verganhela.
Cómo zafamos la puta madre, me veía adentro de la placa hoy con esos 2 votos de la gorda Grindr, asco me da, más que antes
La tora va a estar indignada de que ella entró y la travelo no
Que se prepare el salteño que hoy sale fellatio deluxe de la india y la torita, o hasta trío si las agita jajaajaj
como la veo yo, el npc y la diputonta van a tener que entregar 1 cada uno, el npc a frodo y romina a daniela
entonces queda entre ariel y lucila. A ariel no lo quieren mucho y aunque el npc la haya votado me parece que se va a decantar por lucila. Es lo que creo que va a pasar.
Si salvan a daniela, chau la tora
Ah, estaba jugando?
La negra ahora que Romina no puede cocinar ni hacer nada va a estar como garrapata haciendole todas las mañas
Que asco esta negra de mierda aprovechandose de lo que vio afuera, del hate a frodo por su fama de pajin, para dejarlo mal