Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 11)

Kjj que grande pablito

3 Me gusta

Uno querrá salvar a Frodo y otra a Daniela. El punto medio sería que salven a la Tora

4 Me gusta

Marcos no puede no salvarlo a frodo. Que se imponga, ya va siendo hora que se ponga la pija y juegue.

15 Me gusta

Lo mejor que puede pasar es que no salven a nadie

8 Me gusta

Si piensa un poco npc, tiene que dejar a Ariel para que divida votos

7 Me gusta

que salven a la tora

1 me gusta

Marcos la concha de tu madre, demostra que el tachero no tenia razon y plantate… punto medio las pelotas, si no quiere la chorra a placa los 2

6 Me gusta

Si es por lo que hace en la casa no, la verdad es totalmente indiferente. Pero si su imagen es lo que genera. En la casa las chicas lo siguen teniendo como un pervertido, en mayor o menor medida, y cualquier cosa que haga las mueve. Y afuera es una constante pelea entre los que “apoyan a un violador, un pajero” y los otros. El “bien de la sociedad” vs “todo lo que esta mal”. Es lo que mas pelea genera afuera. Asi que es divertido ver que sea tanto escandalo. Pero desde que entró, el, un 0 a la izquierda

Lo bueno de los frodistas, es que el domingo van a poder mirar el partido de la bosta si no quieren estar tan nerviosos por si Frodo va mano a mano y puede irse kjjjj

OJOOO CON EL GORDO PAPI, NO SEA COSA QUE LES METAN UN ESCRITORIAZO A USTEDES AHORA, mano a mano con Frodo no sé qué pasa eh, el gordo ya tiene mucho fandom

A la tora la salvan mañana y la india sale primera el domingo, saquen captura

6 Me gusta

Bueno dipuchorra, ahora tenés que mentirle a marquitos como cuando mentiste en la Cámara de Diputados al asumir tu banca y salvar a la tora

5 Me gusta

El tema es que la cientifica chorra tiene un odio irracional a frodo, lo odia mas que cualquiera. Van a salvar a danegra

6 Me gusta

¿Y si por esas cosas de la vida salvaran a Gran Papi?
¿Cómo verían una placa Frodo | ToritaSex | VergaAnhela?

El gordo es el que menos chances de irse tiene de los 4

2 Me gusta

el npc es un logi, no se le va a plantar. tiene que hacer la gran guillote moreno:
image
image

10 Me gusta

jujuuuu no me gustaria ser una frodista en estos momentos. Muy jodido.

1 me gusta

Sabes que Marcos se empaque el jueves y diga en la salvación:

“mire primita, yo lo quiero salvar al primo Agu. Si no lo salvamo… digamo, yo voy placa, no lo puedo dejar solo”:

Me muero ao vivo

14 Me gusta

Che como hago para tener el peinado de Marcos? Tremendo Chad

1 me gusta

deberian agregar eso. Sino se ponen de acuerdo . Los dos a placa.

12 Me gusta

Se va Agustín. De los 4 que estan en placa, es el que más hate tiene. La negra y la Tora estan infladas por la producción, no se van ni empedo.

1 me gusta

Vamos que se cae

2 Me gusta