A la unica que le podia ganar frodo es al trava
O capaz a la tora, pero la cagada como siempre es que el voto es negativo, no se si la tora tiene mucho hate…
El gordo es una incognita
Daniela despues de dejar de manera sucia como pajin a frodo, aprovechandose de lo que vio afuera, para mi tambien le gana
Podría pasar más rápido el androide por los protegidos de la produ, ya sabemos que no van a estar nominados
No se la esperaba la negra
todo el programa hablando de las uñas de mierda me tiene re podrido este tipo
mañana
Se vienen las lagrimas
La salvan a pestañas, pero no sé si es más conveniente por el hate a la Tora. Al estar bajo el ala de mamá osa y el fandom de la icónica es posible que Daniela no termine entre los 3 más votados, pero el enfrentamiento del grupo de las mujeres con la Tora y Nacho es muy fuerte.
Ya va a llorar
Ahora se pone a llorar la negra, Julieta se caga, deberían aprender del Gordo y Frodo que se toman la nominación con soda, como corresponde.
los putos de twitter e instagram hace 3 semanas que se los vienen cogiendo y errando mas que escopeta de feria,ya no cuentan como boca de urna
Por el cumple la Dipu capaz Marcos cede
Negraniela: te deseo una vida de prostitución encubierta, hasta que te revientes y seas un gato barato que se vende por dos pesos con un pelado panzón.
que asco me da esta negra sin personalidad
Dale alfa, sacale protagonismo a la negra antes que llore
Deja de darle camara a esta cucaracha de mierdaaaaaa
Salvan a Daniela
La tora ya no tiene el hate que tuvo en su momento
Ariel vs Agustín…Tremendo mano a mano se viene
La negra de aca a mañana va a estar llorandole a full a la diputrola,no tiene dignidad
Modo Ted Bundy, no da mas de la alegria
La tora va a morir de enojo cdo se entere y camila no este nominada jjaj