Uh, un tape de Rominazzzzzzzzzzzzzzz
Las dijazzz ![]()
![]()
mmiiiiiiiiiiizzzzzzzzzzzzzzz diiijjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
A Ariel le clavaron 13 votos por el asado de mierda que hizo
El CÓMO reaccionen y lo que hagan el resto de la casa entre hoy y mañana con Alfa, le tiene que servir a Alfa para EL JUEGO, para cranear todo de acá a la final, medir cada gesto para saber quiénes están de verdad con él, y quienes aprovecharán eso para festejarlo
MUCHO OJO ALFIO
Encima a la diputrola no le van a dar un carajo el cumpleaños, SE VA A VOLVER LOCA, ojo que puede pedir abandonar para su cumpleaños eh kjjjjj
Uh ahi viene un tape de Romina.
Me acorde que tengo que ponerle agua a las plantas.
me acompañá?
![]()
Chau, me voy a ver The Last of Us
Naaaa que mierda me importa la chorra esta. Siempre los mismos problemas, toda su personalidad está basada en extrañar a las hijas
naaa que es este tape ? lo puedo romper ?
La crisis arrancó justo en el momento del grito a Alfa
Que no se note que es una publicidad de SAPHIRUS
mamita ponen a esta pelotuda como si hubiera inventado el ser una mama que extraña a sus hijos
Vieron que Romina tiene una foto con COTI, AGUSTIN Y NACHO, SUS ENEMIGOS. La más psicópata.
En crisis está la gente de Moreno que no tiene para comer, no esta chorra hija de putas abandonadora de hijas de UN AÑO
Nunca está de más un momento “nenaaaaz” para levantar un poco la imagen de la dipuchorra
Estas dos víboras y sus tapes pagos de cada gala.
ah las dijaaaaaz de rominaaaaaa - ahora en Facebook
Momento Ingalls de la noche
tomatela romina , mereces irte en un mano a mano con agustin o nachota