Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 10)

Uh, un tape de Rominazzzzzzzzzzzzzzz

2 Me gusta

Las dijazzz :face_holding_back_tears::face_holding_back_tears:

3 Me gusta

mmiiiiiiiiiiizzzzzzzzzzzzzzz diiijjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

7 Me gusta

A Ariel le clavaron 13 votos por el asado de mierda que hizo

1 me gusta

El CÓMO reaccionen y lo que hagan el resto de la casa entre hoy y mañana con Alfa, le tiene que servir a Alfa para EL JUEGO, para cranear todo de acá a la final, medir cada gesto para saber quiénes están de verdad con él, y quienes aprovecharán eso para festejarlo

MUCHO OJO ALFIO

Encima a la diputrola no le van a dar un carajo el cumpleaños, SE VA A VOLVER LOCA, ojo que puede pedir abandonar para su cumpleaños eh kjjjjj

8 Me gusta

Uh ahi viene un tape de Romina.
Me acorde que tengo que ponerle agua a las plantas.

3 Me gusta

me acompañá?
pepe-blush

6 Me gusta

Chau, me voy a ver The Last of Us

7 Me gusta

Naaaa que mierda me importa la chorra esta. Siempre los mismos problemas, toda su personalidad está basada en extrañar a las hijas

6 Me gusta

naaa que es este tape ? lo puedo romper ?

4 Me gusta

La crisis arrancó justo en el momento del grito a Alfa

7 Me gusta

Que no se note que es una publicidad de SAPHIRUS

1 me gusta

mamita ponen a esta pelotuda como si hubiera inventado el ser una mama que extraña a sus hijos

7 Me gusta

Vieron que Romina tiene una foto con COTI, AGUSTIN Y NACHO, SUS ENEMIGOS. La más psicópata.

11 Me gusta

En crisis está la gente de Moreno que no tiene para comer, no esta chorra hija de putas abandonadora de hijas de UN AÑO

17 Me gusta

Nunca está de más un momento “nenaaaaz” para levantar un poco la imagen de la dipuchorra

5 Me gusta

Estas dos víboras y sus tapes pagos de cada gala.

2 Me gusta

ah las dijaaaaaz de rominaaaaaa - ahora en Facebook

2 Me gusta

Momento Ingalls de la noche

2 Me gusta

tomatela romina , mereces irte en un mano a mano con agustin o nachota

3 Me gusta