Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 10)

na tampoco tanto, metio un poco de acting para las camaras con el cumpleaños que hizo que lo aplaudieran a pesar que lo abuchearon todo hoy

2 Me gusta

Jugador de toda la cancha.
Todos mienten, pero nadie como Alfa. Miente, manipula, putea, bardea, te rompe las bolas… pero siempre mas o menos cae bien parado.

3 Me gusta

alfa hoy dijo q para el es buenisimo un domingo sin armar la valija… y la va a tener q armar igual aunque sea en joda jajajajaj

8 Me gusta

Esa es la mamá del merquero? Que tiene 40 años?

pondria tu avatar en lugar del de Fana pero siempre lo cambias, me cagas con esa. Si te dejas a Pachanubi lo edito.

Te va?

1 me gusta

Qué días fieros se vienen para los afrodistas antiAlfa, COMAN VERGA CON FORMA DE DESODORANTE DE ALFIO, MANGA DE PUTOS, LLOREN, ARDAN DE LA BRONCA, ACOSO? EL JUEGO CAMBIÓ, SEÑOR PRESIDENTE, VALE TODO, PSSS PSSS PSSS

JAJAAJAJAJAJAJAJ

DOMADITOWNS

2 Me gusta

la producción: este es el 5to tape para que se vaya maxi y se quede ariel
la gente: kE dijO ke bote a ariel para que kEden todos NPC

6 Me gusta

Maxi, lo mal que me caía ese tipo, dentro de los top 3 desde que empezó el programa, lo sentía mal hablado, muy gil

Pero cómo es que ahora lo siento el más terrenal y del os más “comunes” en toda esa caterva de raros que hay en la casa

Por ahí sí fue que le costó adaptarse a la casa, tal vez que ya pasaron los 3 meses que se limpió de la sustancia…

Además se estuvo garchando a ese caramelito santafesino

3 Me gusta

LAS ULTIMAS HORAS DE MAXI TIRO EL ANDROIDE DE MIERDA a

5 Me gusta

Estoy fue hoy encima Kjjj!!

12 Me gusta

ojala ya esta echo Abel. Sirve mas Fat Papi para pinchar al cebolla

2 Me gusta

A la negra le gusta eso de entrevistar.

La banda de Poeta presente, AMIGOS en serio, del barrio, no amistades inventadas para la cámara, cómo no la vas a pasar mal en tu cumpleaños si no te quiere nadie y no tenes amistades reales viejo degenerado.

6 Me gusta

Por qué no te vas a virguear a taringa?

1 me gusta

El negro ya ayudó a que Thiago se fuese, se gano un 0km y vuelve con su novia. Su momento terminó. Desafortunadamente hoy se va el gordo

4 Me gusta

Le gusta tener el micrófono… de carne

3 Me gusta

Me contaron que la producción ya le manda 2 travas al viejo para que la pase bomba en su cumpleaños

Esta cucaracha de mierda cuando carajo se va a ir de nuevo???

4 Me gusta

Que ganas de ir al Quincho de Anselmo lrpm

Si se va hoy, el finde que viene me voy para zona sur

1 me gusta

La madre de Maxi ya se sabe el final. Una cara de sufrida la vieja.