Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 10)

Encima lo mando a Nacho a pedirle disculpas y fue para peor.

Se acuerdan de la placa Daniegra, Trolieta y la diPuta???

Made in Psycoti fue. Como se extraña

21 Me gusta

Lo banco mucho al pelado por sacar al rocho pero de los 3 es el que menos se pierde si se va. Ariel está jugando fuerte pero muy expuesto y seguramente no tenga chances de sobrevivir al domingo, y Nacho es al que más chances le veo de una confrontacion directa contra la diputada.

10 Me gusta

Encima estaba de líder el simio y las bobas votaron a Conejo

2 Me gusta

Que lindo si hubiese estado alguno fuerte en lugar de daniela. Se iba la dipuchorra, hubiese sido genial.

8 Me gusta

Romina y Julieta no caen más en placa juntas.

1 me gusta

el gordo lo provocó a Alfa, le sacó bastante imagen (que se la recuperó la producción diciéndole que no lo discrimine, y encima le dieron una nota de como comportarse a toda la casa…) y provocó muchas peleas, que en un lugar con gente normal hubieran ocasionado cambios de nominaciones muy grandes pero en esta casa donde se vota “por afinidad” y siempre lo mismo no pasó nada, pero no es culpa del gordo. Después le avisó a maxi que thiago lo traicionó y por eso no lo salvó y lo terminaron sacando, y ahora fue y le avisó a romina que no lo nomine a agustín porque lo iban a salvar pero la mina no le hizo caso porque como todos los de esa casa votan “por afinidad” que en realidad es para lo único que ve el programa la gente, para escuchar algún mito del viejo y para aplaudir los votos “por afinidad”.

8 Me gusta

Por suerte ya falta poco para que arranque el futbol acá y dejar de ver esta mierda llena de cagones como Alfa y Agustín que andan atrás de una conchita.

5 Me gusta

El poeta cayó en placa y la tiene jodida, se puede ir el domingo o sino el otro nefasto que bancas vos, su aliado el gordo, mientras Alfita la mira de afuera y fumando en pipa, qué días de mierda se te vienen kjjjj

1 me gusta

tiene q volar la dipuboba , con esos votos resentidos que mete y va a meter hasta el dia que se vacha

8 Me gusta

Recuerdo mal o Nacho las convenció de votarlo al Conejo? Me acuerdo que les había contado de su estrategia de mandar a placa a gente que nunca había ido y misteriosamente votaron a los cordobeses. ¿O la pensaron solitas?

Nacho ya decía eso cuando todavía estaba la empleada

3 Me gusta

Fue un gusto haberte conocido, gorda papi. Un día me voy a dar una vuelta por tu pseudo parrilla

11 Me gusta

Y los demás jugadores nunca se animan tampoco.

Es todo tan acartonado.

La placa de 4 debería funcionar para mover el juego pero llegó con la audiencia más mogólica.

5 Me gusta

Entonces al final hay tregua entre alfistas y frodistas no?
@Alguien @Liekys @LucasP

20 Me gusta

ay no c

6 Me gusta
16 Me gusta

Lo peor es que nadie la va a votar a la ñoqui K. Es la única que les limpia y les cocina. Que lindo sería que alguien le meta una fluminense! :pray:

18 Me gusta

Y si tanto problema tiene con Romina por qué votó a Ariel y Maxi el boludo este? Si me decis Romina no podría estar en placa, bueno metele la fulminante o la espontánea, algo. Meterles votos a Ariel y Maxi básciamente tiró a la basura lo que votó, si sabe que la mina lo quiere sacar a la primera que pueda, pero ni un voto le da…

3 Me gusta

Camila la discriminada jajaja

3 Me gusta