Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 10)

Viviría en la cocina, pero sin hacer nada. Algo así como hace la pestañuda en este GH

6 Me gusta

Con la salida del Conejo ninguno de los hombres habla del juego.

8 Me gusta

se recontra va el gordo esta re cantado, lo malo es que agustin hoy dio pena tambien, ya nadie juega a nada, votan por afinidad, se pelean, se gritan, se dicen de todo pero despues votan siempre lo mismo. Esta semana romina la estaba odiando todo el mundo afuera pero ni un voto le dan, a camila le sacan el cuero entre todos y no la vota nadie

7 Me gusta

Es un personaje. En realidad es más viva que todos :eyes:

Argensimia es lo peor del tercer mundo y lo peor del primer mundo.
La inflación y pobreza de África y las cornudas, trolos y viejas conchudas de USA y Europa, pensar que hace no mucho se premiaba el morbo como cuando el de mi ávatar se convirtió en celebridad e ídolo y hoy en día sería más odiado que el Anticristo.

3 Me gusta

No, sigue siendo pelotuda. Me doy cuenta cuando sigue pensando en coti

7 Me gusta

Yo noto lo mismo. Es una piba con pocas luces, pero te vende un personajes de retrasada mental exagerado.

5 Me gusta

Ver con discrecion:

13 Me gusta

Por eso. Lo hace como parte de su personaje (?

20230120_002330

Y si

12 Me gusta

Yo pienso en la tora. Enserio piensa que la van a meter dentro del trio nefasto de mujeres? Esta al pedo rogando que la incluyan cuando le convendria juntarlo con los varones para desarmar ese trio

9 Me gusta

Romina por cagona de la gente de afuera y Alfa por idiota que cree en la chorra

10 Me gusta

Sos vos?

La trava salio linda en esa foto

5 Me gusta

Si Marianela le clavaba la espontánea a Diego en este gran hermano la sociedad de trolos, cristal y lesbianas la sacarían por traidora y mal persona, no la premiarán por jugar

8 Me gusta

Cada vez estoy mas cerca de dejar de mirar todos los programas salvo la gala de eliminacion.

Probablemente eso pase cuando se vayan: Ariel, Maxi, Agustin y, por consecuencia, se termine yendo Alfa.

3 Me gusta

La Trola tiene que darse cuente y empezar a ir por Romina

9 Me gusta

No creo. Depende como caigas afuera y si al que se la clavas cae bien o mal.

4 Me gusta

Encima es súper fácil sacar a la negra. Después mandas a placa a las otras dos boludas con Marcos por ejemplo y ahí solo queda una. Pero son muy idiotas.

1 me gusta

Me perdí un poco estas semanas , porque califica como mejor jugador el gordo papi ? Porque hasta hace una semana era la puta de la casa , y tremendo refugiado que no le pasaban cabida y no compraba nadie con el gordo .

1 me gusta