Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 10)

lo peor es daniela es hiper carriada ahi. Esa pelotuda toca placa y se va

6 Me gusta

Para mi quiso asegurar Frodo, por eso los votos. El habrá pensado que le clavaban la fulminante o algo

7 Me gusta

Acuerdense en la placa donde se fue frodo nacho saco el 25%. para mi es salvado con 20% el domingo

3 Me gusta

Es el público más mogolico de la historia. No es parámetro.

2 Me gusta

Como vas a ser anti-Gordo Papi? Que el turro se haya ido es 100% de él. Porque si esperábamos algo del otro viejo fija que llegaba a la final junto a la dipuchorra.

1 me gusta

Con un publico no-mogolico llegaba caminando, por lo menos, a la final. No tengo dudas.

1 me gusta

Hay que bancar los trapos viejo, si la semana pasada fue partido de copa chivo, este es chivisimo, de visitante, y dos goles abajo con sampaio como arbitro

Nadie aca quiere que se vaya papi, salvo el forro de @SAUCEDO (?

image

7 Me gusta

A un público que le guste el juego de en serio lo fleta al fayuto por mogolico y npc, para escuchar anécdotas ven un canal de Youtube, obvio, gente seria.

Es muy loco si digo que si Disney no se separa de Romina para mí no llega a la final?

1 me gusta
11 Me gusta

Los foristas: “Eeed do Frodo voto mal eedo peod botacion eeed”

Aprendan un poco del Lord Supremo.

13 Me gusta

Si es por mi que se vayan todas las minas.

6 Me gusta

Que bronca esta placa predecible viejo. Con un poco mas de viveza podriamos haber tenido a la trola de Danegra afuera el domingo. Los tipos tienen que empezar a aliarse de una vez sino se van a empezar a ir de a uno

7 Me gusta

Sí, es lógico. Pero son cagones

Es un gran hermano muy aburrido, a todos los que tienen personalidad los sacan y dejan a todos los que votan “por afinidad”. Lo mismo con el viejo que hace contenido para los tapes pero después va y vota siempre lo mismo y no arma ni una estrategia, un embole.

Yo lo había empezado a mirar porque me entretenía un poco Agustín y Ariel pero ahora esta semana que se va no voy a ver más nada del programa, no hay nada que mirar. A ver que hacen nacho y la tora, Marcos tirado en el piso haciendo nada, el viejo tirando alguna de mitómano, peleándose con alguna mina pero después va al confesionario y vota “por afinidad” a ariel o maxi. Y los otros no sirven para nada directamente.

8 Me gusta

La persona que fulmine a Troleita sale disparada de la casa, siempre y cuando no sea el Primo. Acordate.

12 Me gusta

@Alguien

A mi me da bronca la gente idiota.

Si Romina traiciona a alfa, la voy a bancar.

Si julieta traiciona a romina, la voy a bancar.

2 Me gusta

Una mierda la casa, pensé que iba a levantar con la pelea del viejo con la chorra, pero no…, al toque lo ves al viejo bobo arrastrándose.

18 Me gusta

Entre el voto moralista de las viejas y la neo generación de cristal y cancelación estan sacando la faceta mas conservadora y aburrida de los jugadores.

Aplaudiré a rabiar a quienes tengan los huevos para traicionar y dejarse de las bobadas de la afinidad y el quedar bien para afuera.

8 Me gusta