Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 10)

Que programa ven los que deliran con placa pareja, Ariel se va con el 70% de los votos MINIMO

2 Me gusta

Si frodo fuera vivo manda a la dipuchorra a placa con la fulminante el próximo domingo y que pida a los votantes de Macri y milei que ayuden para sacar a la peroncha de gran hermano, capaz lo apoyen

5 Me gusta

La final perfecta hubiera sido

Coti, Frodo, Holder (no lo aprovechamos, le sacó la ficha al toque a todos) y el npc por buen tipo, sabés lo que hubiera sido la reina fletando al Cone? Mamaaa, lo que nos hicieron perder las cornudas y putazos

19 Me gusta

Al final Alfa se va a ir eliminando a sus mayores enemigos de la casa. Que grande el viejete kjjj

9 Me gusta

Alguna vez se tienen que avivar que Romina los vota siempre. Tienen que sacar algo ahí.

Aunque se puede ganar la desconfianza de Marcos y es lo único real que tiene.

9 Me gusta

@Magacarp98 ¿Ésa es tu ídola?

2 Me gusta

Los televidentes más mogólicos de la historia, sacaron a Coti y ahora sacan a Ariel que fueron los mejores jugadores de la historia.

Lo peor va a ser bancarse a los fanboys de Gagalfa diciendo que fue 100% de él que se vaya Caselli cuando nada que ver.

14 Me gusta

Atentamente el viejisto que le sobaba la chota a Holder y el chad lo domo diciéndole que no quería saber nada, ni hablar que siempre boquea a espaldas y cuando lo apuraron y bullynearon pedía salir de la casa

En tanto no se meta con Alfio, sí :blush:

1 me gusta

Lo de nacho va a ser record,de superar a Cristian u y márianela en salvarse de varias eliminaciones,se salvo como de 9 placas, frodo de 8 y alfa de 6 si no me equivoco

4 Me gusta

Desde ya hermano. Hay tantos seres de oscuridad que dicen ser Frodistas pero no tienen el corazon puro y festejan cada paso en falso que da EL REY.

6 Me gusta

Trolieta, el viejo te hizo el desayuno para tu cumpleaños, te hizo un regalo y asi se lo pagas? Terrible falsa la trola.

12 Me gusta

siendo que el voto es negativo, le puede salir el tiro por la culata ganandose odio de las doñas k
Si no se jugó hasta ahora la carta de la política, no creo que se use ya

1 me gusta

Lo que quieras. Ellos estan afuera, el adentro.

2 Me gusta

Naa no creo, es por Alfa que el gordo existe practicamente. Si no estaba Alfa para humillarlo todo el dia, el gordo se iba al toque, si no tiene otra cosa (igual asi y todo mejor jugador que el 80% que votan por afinidad

1 me gusta

Lo bueno es que no está en placa

2 Me gusta

Ponete las pilas agustin pelotudo y gana la prueba de lider

1 me gusta

Si los hombres no se avivan, las 3 huecas los van a ir sacando a todos

6 Me gusta

Como esta la imagen de Nashito en FB? en Twiter lo aman pero del otro lado del rio, las viejas putas son muy Roministas, y viendo que la diPuta le clavo 2 votos… no me quiero ilusionar

Asi va el cabeza cabeza en twitch

1 me gusta

Placa ideal: Romina, Julieta, Marcos y Nacho. Se va alguna de las 2 si o si

5 Me gusta