Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 10)

no puede ser tan mitomano el hdp

2 Me gusta

Kjjjj nacho siempre metiendo fichas

10 Me gusta

¿Cómo que no hay nominaciones hoy?

Qué CAGADA…

image

xd

15 Me gusta

Sale en TODOS los tapes Alfa, es una cosa de locos! nunca visto en ninguna edición de un Gran Hermano en todo el mundo

Qué atrayente es, un capo cómico, showman total, lleva todo su alrededor hacia él, es como esos enemigos de superhéroes que chupan toda la materia hacia ellos haciéndose cada vez más grandes, bueno, así es Alfa kjjj

9 Me gusta

Ahora jodés en este thread también Gennabo??? andá al psicólogo vos, que te comiste toda la pija de Messi y la de Alfa también, burro

2 Me gusta

Es al revés el título. “El león al servicio de su majestad el Primo”

5 Me gusta

Vieron lo que pasó?

Del Moro dice que viene tape de Agus y Marcos, y ponen otro tape de Alfa.
Es un desastre

13 Me gusta

Sacaron la música directo de la película, kjjjjjj

12 Me gusta

Al toque se pasó de bando kjjj

7 Me gusta

Menos ganas de laburar

7 Me gusta

El sindicato está de paro, hay que improvisar kjjj

7 Me gusta

Como lo dejan mal parado a Agus, cuando la verdad es que los 2 hacen lo mismo. La tienen adentro.

9 Me gusta

De las 500 charlas de medianoche ni un clip, nada?

2 Me gusta

Estas mal de la cabeza man, deja de ver gran hermano por un rato. El fat papi lo esta domando al viejo cara de cebolla ese

1 me gusta

Ademas si Alfa cae en placa y Agustin no, te juego lo que quieras que Marcos lo salva al viejo.

4 Me gusta

Coti será protagonista de esa novela? Sería una locura lo de la enana.

7 Me gusta

Que novela?

2 Me gusta

Agustin y Julieta??? jjaja. A la hueca no la quiere ni en figurita. Es mas debe tener un resquemor porque el Primo es bicho y se da cuenta que la cagasillas lo odia al enano.

11 Me gusta

Thiaguito tiene menos postura que cuasimodo

11 Me gusta

Vamos a ver quién se va primero, Alfa ya dijo que van a hablar, en cuanto se “amigue” con la ballena por juego, el gordo sale como por tubo, está prendido de Alfa el fantasma ese, cuando ya no tenga a Alfa de enemigo, se pincha como una pelota y se va al toque esa semana apenas toque placa

PD: Andá pashá, bobo, tocas de oído en esto también, caíste como un paracaidista hace 3 días a este thread

1 me gusta