si esto fuera un animé, el programa de hoy sería relleno
Momento de limpieza de imagen
Todos divirtiéndose, cagandose de risa, jugando como chicos… Y la amargada ordenando, preocupada por los almohadones. No llega a la final esta yegua.
Acá encuentran la grabación. Hacen como una especie de debate. Hay una llamada ‘‘SILVIA’’ que creo que es la Suller, porque la mencionan con experiencia en el medio y la farándula, además de que quería que se vaya Thiago.
Como siempre, empiezan diciendo que se tenía que ir Agustín, bla bla bla. Cosas de trolos.
A partir del min 27 hasta la hora y 5 min, aparece un productor que en twitter es @MAUCO. Y empieza diciendo que le gusta el juego pero que es una edición distinta a las anteriores, donde la gente valora más el personaje que el jugador. ATENCIÓN: En muchas cosas, se lava las manos, por supuesto.
Lo importante que puedo rescatar:
-
Las votaciones son transparentes. Teleinfor o algo así se llama la empresa. Están muchos ex GH para que todo sea limpio.
-
Estuvo latente la posibilidad de hacer un repechaje para que entre Coti, por todo lo que genera. Y porque saben que fueron uno estúpidos en no cuidar a la casa del afuera. Dicen que están mucho mas estrictos con la gente que va a gritar y tirar cosas. Ya no se puede.
-
Coti firmó un contrato con Canal 13 para hacer una novela, con permiso de Telefé, porque los chicos no encuentran NADA afuera.
-
Thiago va a recibir laburo gracias a la producción.
-
Los panelistas del programa tienen PROHIBIDO subirse a la ola de las redes y ensañarse tanto con un participante. Obvio, lo digo por Agus. Que dice que es un excelente chico y jugador. Que el fandom de Julieta lo odia y que si supieran todas las cosas que dice Disney que no lo pasan. Que las cosas que haya dicho y hecho son normales porque TODOS tienen defectos. (claro, pero no las pasan y solo ensuciaron a Alfa, Ariel y Agus).
-
Básicamente dice que muchas cosas no pasan en Pluto porque se CAE LA SEÑAL (Jajajajaja), pero que está 24/7.
-
La producción es un desastre y desorganizada. Muchas cosas quieren pasar pero no lo hacen porque improvisan según el rating. El tape de la cena entre Agus, Thiago y Camila lo adelantaron por pedido de la HERMANA del rocho. Porque veían en boca de urna, que se estaba yendo.
-
Confirmó que la que se cagó fue Julieta, pero que no lo van a pasar porque ‘‘es una señorita, hay que cuidarla’’ (repito, con Ariel, Alfa y Agus no lo hicieron).
-
Confirmó que a Del Moro le cayó mal la comparación con Rial y que pidió ‘‘que lo liberen y ser más él’’. De ahí los hashtags en twitter, por ejemplo. O la comunicación con la tribuna.
-
Del Moro le iba a preguntar a la hna de Marcos quién quería que se salve y le dijeron que no por cucaracha porque iba a decir ‘‘Agustín’’ y no pueden generar tendencias (hipócritas de mierda, si la tribuna vive siendo tendenciosa y Del Moro, más).
-
Tora y Daniela viven contando cosas del afuera y no saben cómo hacerlas callar. No lo van a mostrar.
-
No pasan tapes de Marcos porque no hace nada, básicamente. Alfa genera mucho rating, como lo hacía Coti. Y confirma que la amistad de Marcos y Agus es sincera, y es el salteño quien siempre lo busca.
Ese es todo el resumen. Los invito a escuchar porque creo que se me escaparon muchas cosas.
Perdón por el texto largo.
esto es como cuando esperabas los nuevos capitulos de dragon ball , llegaba la hora y te volvian a pasar la saga de freezer
El tape lo hizo Cristina
Estamos viendo el espectacur 138
Alfa hasta aparece en los tapes de todos los otros, QUÉ PÉRDIDA ENORME vamos a tener el día que se vaya este viejo crack, yo ya lo tengo asumido, el día que Alfa pase por esa puerta, apago, silencio este thread y se terminó Gran Hermano para mi, no va a haber más nada, no hay más que eso, ya está, será el fin de una historia hermosísima
Resista camarada Alfista, no ha llegado su tiempo aún, tiene mucho quilombo para generar por delante. Pestañela, Maxi, Camila y no se si Frodo y la Diputrola desfilan antes que el
Ojalá hermano, ojalá, sería hermoso verlo entre los 6 últimos a Alfita
Llega tranquilo, salvo que la diputada y la hueca lo pinchen al punto de sacarlo de quicio y que desbarranque.
3 nominados? Vuelven las placas de 2?
Ojota que casi nadie vio a Alfita en placa, llega a zafar de esta y va directo a la final sin escalas eh, es de las peores semanas que tuvo, contra todo pronóstico sería
Bueno, en esta Alfa tiene toda la razón.
Viejo payaso
Mamita que viejo mitomano, que la afine el si tanto sabe
La descansada que le están pegando al viejo ridículo
Alfa, decí badre