Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 10)

si esto fuera un animé, el programa de hoy sería relleno

8 Me gusta
12 Me gusta

Momento de limpieza de imagen

1 me gusta

17 Me gusta

Todos divirtiéndose, cagandose de risa, jugando como chicos… Y la amargada ordenando, preocupada por los almohadones. No llega a la final esta yegua.

7 Me gusta

Acá encuentran la grabación. Hacen como una especie de debate. Hay una llamada ‘‘SILVIA’’ que creo que es la Suller, porque la mencionan con experiencia en el medio y la farándula, además de que quería que se vaya Thiago.

Como siempre, empiezan diciendo que se tenía que ir Agustín, bla bla bla. Cosas de trolos.

A partir del min 27 hasta la hora y 5 min, aparece un productor que en twitter es @MAUCO. Y empieza diciendo que le gusta el juego pero que es una edición distinta a las anteriores, donde la gente valora más el personaje que el jugador. ATENCIÓN: En muchas cosas, se lava las manos, por supuesto.

Lo importante que puedo rescatar:

• Las votaciones son transparentes. Teleinfor o algo así se llama la empresa. Están muchos ex GH para que todo sea limpio.

• Estuvo latente la posibilidad de hacer un repechaje para que entre Coti, por todo lo que genera. Y porque saben que fueron uno estúpidos en no cuidar a la casa del afuera. Dicen que están mucho mas estrictos con la gente que va a gritar y tirar cosas. Ya no se puede.

• Coti firmó un contrato con Canal 13 para hacer una novela, con permiso de Telefé, porque los chicos no encuentran NADA afuera.

• Thiago va a recibir laburo gracias a la producción.

• Los panelistas del programa tienen PROHIBIDO subirse a la ola de las redes y ensañarse tanto con un participante. Obvio, lo digo por Agus. Que dice que es un excelente chico y jugador. Que el fandom de Julieta lo odia y que si supieran todas las cosas que dice Disney que no lo pasan. Que las cosas que haya dicho y hecho son normales porque TODOS tienen defectos. (claro, pero no las pasan y solo ensuciaron a Alfa, Ariel y Agus).

• Básicamente dice que muchas cosas no pasan en Pluto porque se CAE LA SEÑAL (Jajajajaja), pero que está 24/7.

• La producción es un desastre y desorganizada. Muchas cosas quieren pasar pero no lo hacen porque improvisan según el rating. El tape de la cena entre Agus, Thiago y Camila lo adelantaron por pedido de la HERMANA del rocho. Porque veían en boca de urna, que se estaba yendo.

• Confirmó que la que se cagó fue Julieta, pero que no lo van a pasar porque ‘‘es una señorita, hay que cuidarla’’ (repito, con Ariel, Alfa y Agus no lo hicieron).

• Confirmó que a Del Moro le cayó mal la comparación con Rial y que pidió ‘‘que lo liberen y ser más él’’. De ahí los hashtags en twitter, por ejemplo. O la comunicación con la tribuna.

• Del Moro le iba a preguntar a la hna de Marcos quién quería que se salve y le dijeron que no por cucaracha porque iba a decir ‘‘Agustín’’ y no pueden generar tendencias (hipócritas de mierda, si la tribuna vive siendo tendenciosa y Del Moro, más).

• Tora y Daniela viven contando cosas del afuera y no saben cómo hacerlas callar. No lo van a mostrar.

• No pasan tapes de Marcos porque no hace nada, básicamente. Alfa genera mucho rating, como lo hacía Coti. Y confirma que la amistad de Marcos y Agus es sincera, y es el salteño quien siempre lo busca.

Ese es todo el resumen. Los invito a escuchar porque creo que se me escaparon muchas cosas.

Perdón por el texto largo.

31 Me gusta

esto es como cuando esperabas los nuevos capitulos de dragon ball , llegaba la hora y te volvian a pasar la saga de freezer

13 Me gusta

El tape lo hizo Cristina

4 Me gusta

Estamos viendo el espectacur 138

3 Me gusta

Alfa hasta aparece en los tapes de todos los otros, QUÉ PÉRDIDA ENORME vamos a tener el día que se vaya este viejo crack, yo ya lo tengo asumido, el día que Alfa pase por esa puerta, apago, silencio este thread y se terminó Gran Hermano para mi, no va a haber más nada, no hay más que eso, ya está, será el fin de una historia hermosísima

5 Me gusta

Resista camarada Alfista, no ha llegado su tiempo aún, tiene mucho quilombo para generar por delante. Pestañela, Maxi, Camila y no se si Frodo y la Diputrola desfilan antes que el

5 Me gusta

Ojalá hermano, ojalá, sería hermoso verlo entre los 6 últimos a Alfita

1 me gusta

Llega tranquilo, salvo que la diputada y la hueca lo pinchen al punto de sacarlo de quicio y que desbarranque.

3 Me gusta

3 nominados? Vuelven las placas de 2?

Ojota que casi nadie vio a Alfita en placa, llega a zafar de esta y va directo a la final sin escalas eh, es de las peores semanas que tuvo, contra todo pronóstico sería

1 me gusta

Bueno, en esta Alfa tiene toda la razón.

2 Me gusta

Viejo payaso

Mamita que viejo mitomano, que la afine el si tanto sabe

1 me gusta

La descansada que le están pegando al viejo ridículo

1 me gusta

Alfa, decí badre

6 Me gusta