Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 10)

1 me gusta

Depende.

Si consigue un sugar daddy con pasaporte europeo puede que si.

2 Me gusta

Para los giles que acusan a Julieta

Como que gagalfa, el traba, la chorra y daniegra finalistas de la prueba del lider
Murio frodo
Perecio el frodismo

Fue Julieta. Lo confirmo Romina.

15 Me gusta

El odio que le tiene la diputada a Alfibio jsjaaj el otro se desvive por ella. La mina menos traicionera.

16 Me gusta

Y ahora le creen Romina, cuando la viven bardeando diciéndole, dipuchorra, diputrola etc.
No se hagan los giles

1 me gusta

romina y julieta hablando mierdas de alfa

no se olviden los alfistas

13 Me gusta

La cagona también hablando mal del cara de cebolla a sus espaldas… Se terminó la familia Ingalls?

14 Me gusta

No pueden regar el pasto estos inútiles? Todo seco está ya.

2 Me gusta

Chau dipuchorra, andá poniéndote el grillete porque cuando te saquemos te vas a Canadá, traidora hija de puta

19 Me gusta

las interacciones Alfa Marcos me dan vida, necesito una buddy movie de estos dos manejando por la ruta 40 (?

9 Me gusta

Romina dice “ese sorete” por Alfa… Si la votó Agustin lo aplaudo de pie

17 Me gusta

Nunca fue real esa mierda, solo es cuestión de tiempo para que empiece la confrontación directa.

4 Me gusta

hoy habia leido q los finalistas eran marcos , daniela y romina , entonces ahora ni idea quien tiene la verdad jaja

Ahora se entiende la cara de orto que puso Romina la ultima vez que Alfa safo de la placa.

16 Me gusta

la chorra diciendo que alfa es un sorete, que no le puede decir nada, y blablabla

hay que secuestrarle a una hija

17 Me gusta

Ojaldre, no sea cosa que Frodo esté volviendo a enderezar la Pajoneta eh, cada vez más comentarios a su favor, en parte gracias a la estupidez del trío de nefastas

19 Me gusta

Yo me juego los huevos que ni mira anime frodo. Habrá visto que en alguna encuesta puntuó alto que mire anime y se clavo 15 resumenes de 10 minutos de algunos anime antes de entrar

Eso o es nefasto contando las series

PD: HABLA BIEN HIJA DE PUTA. EL VILLERO ERA EL RELATOR DE GUIDO AL LADO TUYO

5 Me gusta

Mamá víbora hablando mal de Alfa con su hijita viborita porque el viejo se lleva bien con Agustín

17 Me gusta