Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 10)

Si badre

5 Me gusta

Hoy es la prueba semanal?

Al final Thiago fue a la secundaria hasta 4° año y abandonó en la pandemia, o sea, le faltaban dos años nomás y el pibe no sabe leer de corrido. Educación argentina, no lo entenderías

27 Me gusta

Va a terminar desfilando Alfita solo kjjjj

1 me gusta

Alfa mantiene vivo el.programa.
Hay que sacarlo a frodo por el bien de Romina y Julieta

2 Me gusta

descarga (1)

4 Me gusta

Ahora te llamare Bob Patiño

4 Me gusta

Comenta el th el pata medina badre

2 Me gusta

Por eso anda deprimido Ditrengo, tiene la garcha tan grande que no la puede usar

10 Me gusta

Año 2010, mi vieja me dice que un profesor mío de la secundaria en aquel entonces, era también vice director de una escuela secundaria donde generalmente se anotaban para empezar la secundaria los alumnos de la escuela primaria donde laburaba mi vieja. En una reunión que le tocó ir a mi vieja, este chabón les dijo a todos los docentes y directivos que estaban ahí: “me conformo con que los chicos lleguen a la secundaria sabiendo leer de corrido, solamente eso les pido”. Año 2010, imaginate lo que será ahora.

16 Me gusta

estuvo genial el desfile. La diputada y Julieta hermosas PERO MAL Que pedazos de mujer porfavor. Daniela también esta buena la negra. Camila le juego unos cuantos amistosos. De una.

2 Me gusta

Siempre a tope esta verga…
Tanto les gusta GH???
Qué fáciles que son!

2 Me gusta

14 Me gusta

gh : atencion , chicos devuelvan la ropa , ariel por favor hechale saphirus a tus prendas , antes de doblarlas

13 Me gusta
25 Me gusta

Mi amor te hago 5 hijos

2 Me gusta

Nos deshicimos de la pareja de babuinos para que ahora sigan el legado los babosos de la trola y nachita

2 Me gusta

Whitesnake de fondo. Me vuelvo loco.

A Popoggio de dió un ACV escuchando música real y no la mierda que le gusta.

13 Me gusta

Esto nos suplanta un poco la alegría que River regalandole torneos a la bosta no nos da. Si nos vas a juzgar te invitamos a retirarte sin escándalo kjjj

8 Me gusta

@ariel001

21 Me gusta