Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 10)

Que pasó,? Estaba re caliente Alfio y cortaron

Camila le tiró perfumina

2 Me gusta

cierto flashee los domingos era 22 15 ja en la semana era 21 45

1 me gusta

El que más aprendió el horario del programa en estos tres meses

8 Me gusta
15 Me gusta

Laura Ubfal hoy:

“La discriminación que está sufriendo Julieta da cuenta de una sociedad escatofóbica que exige la contención de los esfínteres, producto de una dominancia patriarcal sobre los cuerpos.”

24 Me gusta
14 Me gusta

Pensé que yo sólo advertí que estaba más narigona. Igual se la pongo toda obviamente.

3 Me gusta

El público menos bipolar

psico

21 Me gusta

Escuchas el “análisis” de la Tora sobre los tipos y te das cuenta el pedo mental que sufren el 99% de las féminas.

3 Me gusta

pobre gordo, no esta en papel de victima en la casa, se siente victima en la vida y le quedo el trauma. el se deprimio, yo que el iba a buscar al amigo y le rompo la jeta, y la mina ya estaria hablando con caronte #niunamenos

9 Me gusta

Frodo sigue durmiendo. Esta noche va a seguir de largo hasta el amanecer.

4 Me gusta

“en esta placa thiago corre mucho peligro, thiago no sabe lo que pide”

traduccion: queres ser player? si no salvas a thiago lo volteas y va pa afuera.

gh le dio el arma al pelado, y frodo le dijo a donde tirar

11 Me gusta

Con una nariz operada, un culo trabajado a full en el gimnasio y más gomas, quedaría un perrón bárbaro jajaaj

1 me gusta

La cuestion de que entraron mas gente es porque pusieron 18 participantes cuando debian poner 20/22

1 me gusta
1 me gusta

@Jani se llama Janiel Rodríguez

6 Me gusta

habia una sola mina y era osiris, el resto eran todos tetones con nombre de mina

4 Me gusta

la hermana de thiago es rasputia

3 Me gusta

las peores pestañas del planeta: vamos a escuchar lo que nos dice thiago, los analistas le van a preguntar, vamos a saber mucho
el villa: eh y que se yo, corte corte corte, pum pum pum ni deaaaaaaaaaa jajajajaja papilooo

5 Me gusta