La diputrola cantándole la justa al gordo ballena para que no le rompa más la pija a Alfa, ojalá se dé cuenta y haga la suya sin colgarse de los huevos del rey, tenes 9 personas más en la casa para mostrar cómo sos vos, gordo inmundo
la unica q tiene es una presencia con Lgante y laburar como monito en un zoologico kjjj
El gordo este no entiende NADA, le chupa la pija a la diputrola y TODO lo que dice, te hace dar cuenta que la jugada que le salió del negro, fue totalmente DE OGETE, no tiene estrategia ni nada el embustero este, tiene miedo de todo, quiere llevarse bien con todos, fue a una colonia a cagarse de risa y actuar, ojalá se vaya este domingo así se deja de joder de una buena puta vez, da mal visualmente ver a la ballena esta en cámara
Está contenta Romina porque ella lleva el orden de la casa y nadie la contradice
Cómo le va a llorar a la dipu el gordo porque Alfio no le habla jajajaja dejá de llorar gordinflón la concha tuya kjjj
Y es lo peor que le pueden hacer porque se enquista en la casa, esta si no abandona, la meten a la final como sea
Bueno me canse de caretearla, me aburrió gh, si no hay una pelea de Alfa no pasa nada, lo último resaltante aparte de la salida del simio fue los soretes que dejó en la silla Julieta. Y gran parte de ls culpa la tienen las personas que van y gritan, como carajos va a ser un juego de estrategia e intriga si hacen esa boludez?
Alfa no se cansa de imitar a la hada madrina y tengo mis dudas de que el pelado merquero se haya dado cuenta o enterado que lo dice por ella kjjjjj para mi piensa que imita a otro o es algo interno de él con su grupito
Alfio estaba durmiendo, dice que hacía mucho no dormía tan bien kjjj
Eso es porque la casa se acostumbró a que las peleas las generara Alfa, los otros son unos cagones que no se animan a putearse o bardearse con otro nunca, quieren llegar a la final en piloto automático y por daños colaterales se vayan yendo los otros
Que se la jueguen los demás también, a mi ya me da bronca que siempre el centro de escena de los bardos sea Alfa, que lo dejen tranquilo 1 mes y que otro ocupe ese lugar, demasiado bardo ya nos dio
Alfa “hace 3 meses no comía estas galletitas”, está ancho el rey, se trajo todo del super, hasta cosas que nunca comieron desde que entraron a la casa kjjj
Hay que buscar ayuda psicológica querido y trabajar en uno mismo
No se animan porque van y gritan, la diferencia es que a Alfa le chupa un huevo, pero estan todos modo Marcos, incluido Agustin, es un cadáver, en algún momento va a darse cuenta de que si no salió no es porque se porta bien y tiene aguante, es porque habia otros peores que la gente no soporta. La tora, Daniela, Agustin, Camila y Ariel demostraron que meter participantes en un reality que ya empezó le quita la gracia.
Para mi es aburrido por que no hay conflicto, producto de tener un grupo muy grande (alfa, romina, disney, la negra, la tora, nacho, camila) que domina la casa. El día que se rompa eso, se va a poner entretenido (si, hay peleas pero son puras idioteces, todavía no hubo cruces realmente fuertes ahí).
La Familia Alfento
para q se equilibre un poco habria que boletar a la negra y la tora.
A este GH lo arruinaron los repechajes
ariel : que hermoso enriquecimiento es buenisimo como la hizo , es emocionante me encanta
Otro más a la lista de los caídos, creyendo que @jani era mina . Dato curioso, al único que no le importó saber el verdadero sexo de él fue el inigualable Jarrison Sheits kjjjj
Dejen a Janina en paz, okk?
Si no averiguamos la identitad del sucubo fallamos como foro