Quién sabe eso?
yo
Recien veo el programa en diferido,este finde me fui a despejarme a la naturaleza y no estuve en casa y estuve sin señal,no me entere de nada quien se habia ido hasta recien,vi el programa todo cagado con la idea rondando en mi cabeza de que Jewlefe habia metido mano,pero como dije dias anteriores,no les alcanzo porque iba a ser muy obvia la opereta, VAMOOO FRODOO CARAJOOO, esta anotensela al Leon,al Pelado Merca y al gordo CHADpi, este tridente se garcho al villero de parado,NO OLVIDAR
Dónde está Alfa la concha bien de su madre??? están las minas llorando en el living y no está ahí, estará con el travelo en el patio? ponemelo 2 minutos nomás, hijos de mil putas
y sigue siguiendo la “fiesta”…
le do…ahhh no paraparapara…xd
Todos estos días tuvieron prohibido mostrarlo de noche
Después para mandar tapes injuriándolo no tienen drama, te llenan el programa
Ojooo que puede abandonar alguna de estas eh, quedaron quebradas mal y no precisamente por el simio, sino que les removió el cerebro y ahora extrañan a las familias jajaja
Qué lindo sería para el camino allanado de Alfio que abandonara una de estas 3, Disney, la diputrola o la india, easy easy sería
La india está PETRIFICADA, lo que debe estar maquinando esa cabecita kjj
La dipuchorra se deprimió por la no salida de Agustín y le pasó el llanto a su hijita
Lo saca el gordo papi kjjj
Lo bueno es que Alfio quedó lejos del centro del foco de este quilombo, ojalá no tome partido y se mantenga afuera, que se peleen los demás y él siga tratando de que se vaya la ballena inmunda nomás
creo que Julieta llora porque siente que la gente la va a hatear por cagarse en la silla
Yo sé que estás muy anti Alfa, Rafa querido, pero tampoco para que tires bolazos, en esta nominación, Alfa no lo votó a Frodo, le dio 2 al gordo y 1 al negro y tampoco desde que volvió, de hecho en esta semana ni siquiera hizo campaña para que se fuera, las cosas como son.
Y si te referías a que lo votó antes, eso fue antes de que Frodo se fuera la primera vez y quedó pisado, proscribió
Ahí entendí por la cita de Jgabriel, él fue el único que dijo en el confesionario y a los otros en la casa, que lo nominó porque el negro dijo que quería ir a placa para probarse y Alfa pensó que no iba a caer en placa y lo votó porque no sabía a quién darle ese voto ya que Abel era el líder y no podía votarlo, y que si el negro caía, lo iban a salvar, es lógico que se sienta culpable ahora, siendo que no le tiró el voto de bronca y para que se fuera, pero contribuyó a meterlo en placa, eso nada tiene que ver con Frodo y cómo se lleva Alfa con él
No volvieron más estos forros, se guardan todo y mañana pasan un tape de 2 minutos de las 3 horas que hablaron ahora
Ahí está Alfa atrás, todavía despierto y ponen al gordo ballena arrepintiéndose de lo del simio, andá a cagar, PONEME A ALFA PELOTUDO
https://twitter.com/faIIinghoax/status/1614823996440338433
esto es “hermoso” boludo, #secayeronlossoretes tt, q hdps…xd
@Alguien Mirá esto boludo, Alfita aparece en el documental de Soda Stereo de Star+ en uno de los últimos recitales que se hicieron en 2021. Ahí se lo ve en el público! Que joyita hermano kjjj tremendo hallazgo
aajajaj creo que había visto acá a esa foto o en algún lado la vi hace unas semanas, tremendo soldado Alfio
Está Alfa caminando yendo y viniendo en la cocina y no lo muestran loco, sacame al gordo depresivo este la concha de la lora, me duerme, hasta los directores y cameraman no lo pueden ni ver ya al eje de la casa, qué loco hermano, la tienen re mil adentro, todos en contra, contra todos vamos a seguir cogiéndolos!!!