Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 10)

Que lindo ver GH sabiendo que no te van a encajar un plano con dos negros metiéndose la lengua

23 Me gusta

estamos todos de acuerdo en q tw ha “domado” a fb y sus “viejas” rmil chotas again o no??? :joy: el unico “invicto” q queda ahora es youtube…xd

12 Me gusta

uuuufffff el “aguante” q tiene la frodoneta, papa… :joy: la mayoria de los “fandoms” grosos iban “unidos” contra nosotros y las nachiago eran “duras” y perseverantes, eh…ni hablemos q se les sumo la puta “produccion” del “programejo” este tb con una “campaña” por demas despreciable… :woman_facepalming: fue una victoria “epica”, la verdad…xd

12 Me gusta

Julieta hablando sin micrófono en la cama.

Siiiiiiiga, siiiiiiiiiiiga

18 Me gusta

“Walter, Camila. Les recuerdo que está prohibido susurrar.”

11 Me gusta
16 Me gusta

jsjsjsn el gordo ariel uso la máquina de afeitarse y dejo todos los pelos en la gillete jjj

6 Me gusta

https://twitter.com/LurexLarryQ/status/1614816974839717890?s=20&t=wtuE-roOrBeN8dlv0UmXNg

13 Me gusta

Alfio está despierto fuera de las piezas y no lo ponchan, me cago en la putísima madre que los parió

Desde que terminó la gala sólo lo mostraron 10 minutos

4 Me gusta

a quién mierda le importa estos pelotudos hablando saca saca

4 Me gusta

Te escucharon

1 me gusta

jsjsjs lo estoy viendo por pluto y siguen, recién se está yendo thiago (?)

porque llora la caga sillas?

5 Me gusta

Esas caras de destrucción…

5 Me gusta

La dipuchorra también llora porque les dijeron que no les pueden dar sus 3 votos a Frodo

10 Me gusta

Quedan solo 7 galas de eliminación antes de la final muchachos, hay que zafar de cuantas placas sean posibles, la mayor cantidad de esas siete sino la producción nos boletea

Y entre esas 7 galas, se tienen que ir: Abel, el gordo morsa, la india, la tora, Camila, la diputrola y uno más a elección entre el resto que queda (?)

7 Me gusta

igual es una paja saber que el ganador está entre el salteño karateka o la cheta cagasillas

6 Me gusta

Tenemos que meter a Alfa ahí y con ayuda del maguito, los cogemos en la final o los sacamos antes en un mano a mano furioso de placa prendida fuego

6 Me gusta

hay que hacer que si o si se enfrenten entre ellos en una placa de, que queden 3 y salvar a ese tercero (?)

1 me gusta

Un mano a mano entre el gordo y el merquero este domingo próximo nomás, sería hermosoooo, divino estaría, nos sacamos a uno de los dos si o si rapidito

4 Me gusta