Que mierda es esa poronga de dibujo JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Yo siempre lo bardee a Agustin por virgo, pero no entiendo el encono general hacia el. Tipo ya pidió perdon, que mas quieren que haga? Mas no se puede hacer si no hay NADA. Hasta las exs hablan bien de el “abusador” jaja
El otro día dijo que si todos se estaban ahogando y tenía un bote con tres lugares, salvaba a Agustín, a Alfa y a Thiago
Hay que admitir que todos lo querian al negro dentro de la casa. Si hubiese bajado un par de cambios y se hubiese alejado de la negra se quedaba varias semanas mas
Todas gordas roñosas que cagan en el living y fajan animales.
Una cancion de la Joaqui, un horror, se ve que a las popoggio les encanta la mierda en todas sus formas
No puedo creer que haya gente celosa porque Agustín es amigo de Marcos.
Este pelotudo si hizo fuerte en su edicion por juntarse con un taringuero como Matias que era igual a Frodo y ahora se hace el inteligente
puto y resentido, que asco me da el sidoso este
ven porqué hay que discriminarlos a estos tipos?
Me voy a dormir. Mañana se trabaja y esos sms para que se vaya el macaco no se van a pagar solos.
Un abrazo a todo el Frodismo. No es poco lo que logramos con TODO en contra. Nos van a estar esperando, no tengan dudas.
Buenas noches!
Cuando lo vea la prima de Frodo kjj
#SeCayeronLosSoretes kjjjjjjjjjjj
bidonea la frodoneta, le tiran hate a maxi para safar una semana mas
boludos: ay me da cringe este agustin
frodo: mira, aca sentamos a smeagol, y se va thiago
Se fue el cartonegro? KhgHhdjjxhiigvbjiutfftyyyyjjijjooodebuuuuuuuu
IPOPONICA
La pelotuda que dijo “soy turra porque me gustan las motos planchadas”?