Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 10)

12 Me gusta

Otro trolo más con el culo roto.

27 Me gusta

a todo esto, camila y ariel de a poco se estan metiendo entre los mejores, no me sorprendería si llegan a la final eh, sobre todo camila que se lleva bien con alfa

9 Me gusta

Pongan Thiago en Twitter

Cantidad de llantos badre, cantidad

Que noche hermosa por favof

20 Me gusta
7 Me gusta

Porque Thiago es un mono en el dibujo? Khsjdnszj

5 Me gusta

Ariel en realidad esta hasta las bolas. Lo mejor que puede hacer es seguir tirando esas fichitas letales como la de Maxi y buscando que no caiga en placa, porque ahora si mepa que toca placa y lo sacan a la mierda.

Camila tiene mas aire porque esta pegada a Alfa, pero el resto de las minas se le dieron vuelta ya. Va a tener la placa alquilada.

9 Me gusta
15 Me gusta

Está borrando tuits la fana de la hueca jajajajaja
Deliciosas lagrimas.

Recién eché un garco en el inodoro, como corresponde.

Ya de por sí Julieta me parecía la más bostera de todas y ahora le suma no cagar en el baño.

Completito

21 Me gusta

Igual si quedaba Nacho en placa tambien se iba el negro.

Lo unico que hizo Maxi fue no salvar a Thiago. Tiene mas merito el gordo Ariel tirandole mierda antes de la placa

6 Me gusta

Como llora este nn

21 Me gusta

GAAAAL

6 Me gusta

Te alcance a denunciar putita

28 Me gusta

Tranqui la parcialidad de Telefe, Porki diciendole garrapata asquerosa a Agustin jajajajaj ese llanto si se puede verr

30 Me gusta

LLORA PESTAÑA PESTAÑA LLORA

PORQUE ESTE AÑO ALFA SALE CAMPEONn

9 Me gusta

Este otro que la tiene adentro

12 Me gusta

Y después puso “te dejo dos besitos porque tres es mucha plata” que mierda significa eso?

2 Me gusta

kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjijodebutano

3 Me gusta

El puto malo de Poggi debe querer cogerse a Marcos sino no se entiende tanto el resentimiento y bronca que le tiene a Agustin

10 Me gusta

Ay que risa vieja querida

19 Me gusta